Mi tercer dibujo!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 11
24 Jul 2012, 00:12# 1

Este es de momento de los tres el que mas me gusta y eso que aun no esta terminado ya que falta terminar la ropa, esta hecho como siempre con el skechtbook pro.

Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 11
24 Jul 2012, 00:19# 2

Y aquí el paso a paso, hecho de menos una opción como en brushes de poder hacer un video de cada paso del dibujo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Jul 2012, 02:40# 3

Te felicito Capture, la verdad eres un excelente artista dibujante. Una pregunta: ¿Como es el nivel de aceptación, desarrollo y promoción de este tipo de arte, 100% digitálico, (y no tradicional) en las escuelas de arte?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 11
25 Jul 2012, 10:08# 4

Pues si te soy sincero, no lo se por qué no he ido nunca a ninguna escuela de dibujo, me viene de herencia genética por parte de padre. Aunque imagino que ahora mismo en cualquier escuela de dibujo, tienen asignaturas de dibujo y diseño por ordenador, ya que cada día mas, hay mas productos orientados a este campo, tablets digitalizadores wacoom, tablets, y como no photoshop y freehand y un gran etc… en compatibles. Si la pregunta va por si hay cursos o créditos dentro de los propios cursos de dibujo especifico para tablets, no lo creo ya que es un campo muy nuevo, pero si te soy sincero el método a seguir de cada uno es diferente, lo mejor es probar varios métodos de dibujo en el Tablet hasta conseguir tener el estilo mas apropiado para ti.

Yo el sistema que uso es por capas. Es muy parecido al que usarías en photoshop.

Espero haberte ayudado, para cualquier consulta, aquí estoy.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Jul 2012, 10:21# 5

Muy acertada tu respuesta, realmente hice la pregunta por curiosidad del dato pues soy médico y algo de fotógrafo aficionado y me atraen lo temas electrónicos ... gracias por responder.

Gracias  

Publicidad
Publicidad