Problemita con installous

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
02 Abr 2012, 23:37# 1

Hola a todos, os cuento , entro en installous, voy a una app cualquiera le doy a download introduzco el código de, server que haya elegido , luego le doy al download "el bueno" no a esos de propaganda de mierda xD pero ni se inmuta.... No se inicia la descarga, he probado a reinstalar el installous pero nada.... El problema solo me pasa en el iPad 2 con 5.0.1 , en el iPhone 4s instalo sin problemas, ósea que no son los servidores, algo le pasa a mi iPad,,,, espero que alguien pueda ayudar e, gracias de ante mano y un saludo a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 139
02 Abr 2012, 23:41# 2

Pues ni idea que puede pasarte, como solución ultima se me ocurre que reinstales el jail, a ver si algún compañero puede decirnos algo mas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
02 Abr 2012, 23:44# 3

Eso Mismo estaba pensando yo pero me da pereza jeje a ver si hay alguna solución por ahí, gracias por el interés Mig21

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PEKE
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 5
03 Abr 2012, 00:50# 4

Puedes especificar si es con todos los servidores o con alguno en concreto como mediafire o sendspace?


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
03 Abr 2012, 08:47# 5

Pues es con todos por eso es lo que me extraña , por que si fuese con alguno en especial no me preocuparía, pero al ser con todos pues la cosa ya cambia, e que pasa algo con esos dos servidores?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
03 Abr 2012, 12:31# 6

Buenas, a mi me pasa lo mismo y lo achacaba al cambio de servidores, por lo que ya solo las descargo en el pc y despues las paso al instaollus para instalarlas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
03 Abr 2012, 12:55# 7

Hombre es una solución, pero es un coñazo... Lo restaurare y le haré el jail otra vez a ver que pasa...

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
03 Abr 2012, 16:20# 8

No te lo puedo asegurar pero por lo que yo se, si lo restauras se te instalara el iOS 5.1 y ya no podrás hacer el jailbreak. ASEGURATE ANTES
Si al final consigues arreglar lo del installus,nos comentas como lo has hecho.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
03 Abr 2012, 17:28# 9

Seguro?? Bueno primero me informare pero yo diría que no, te lo deja con la ultima actualización que tu le pusiste, vanos digo yo xD

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
03 Abr 2012, 18:15# 10

Por lo que yo entiendo si lo restauras como a equipo nuevo se te instala el ultimo iOS que firma Apple que actualmente es el 5.1
Lo que supongo que se puede hacer es restaurar con la ultima copa de seguridad que hiciste,entonces se te instalaría el iOS que tuvieses en ese momento.

De todas formas desde mi punto de vista corres el riesgo de que algo vaya mal y no te quede mas remedio que la primera opcion.
Cuando yo tenia el 4.3.3 , el jail hecho y ya iba a salir el jail para 5.0.1 lo conecte a iTunes para actualizar y lo que resulto fue que me restauro a equipo nuevo.
Aunque no sea lo mismo actualizar que restaurar copia de seguridad en mi opinion hay que tener cuidado con el " maldito iTunes" cuando se tiene hecho el jail.

Gracias  

Publicidad
Publicidad