Hola Tengo Un ProblemIta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Ago 2012, 13:02# 1

Bueno pues tengo un iPad que compre en usa y ahora estoy en Méx. El iPad es de 64gb 4g wifi y es atyt

Antes otra duda
Puedo usar mi iPad en telcel o iusacell sin contratar plan ósea yo quiero activarle tarjetas amigo y eso se puede¿

Ahora mi problema quiero insertar un microchip a mi iPad y le meto la herramienta pequeña que venia la inserto pero no sale estoy mal en algo tal vez pero el mala es que no puedo otra cosa tengo que mandar a que activen aquí este iPad o sirve comoUNlocked aporta favor ayúdenme se los agradeceré mucho.

No eh tenido buenas experiencias mi Mac book también salió defectuosa y no me gustaría que pasase eso mismo con mi iPad.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Ago 2012, 13:16# 2

Honestamente pienso que la mejor forma de aclarar tus inquietudes es acercarte a unas de las telefónicas (telcel o iusacell) y mirar sus planes y ofertas a tu conveniencias, además de sus fórmulas para reactivar servicio con ellos en ese iPad. Ellos pueden extraer el SIM, ya que lo hacen constantemente para activar servicios en iPads.

De cualquier manera, en esta Web de soporte de Apple te explican como extraer la tarjeta SIM de un iPad y otros iDevices.

Gracias  

Publicidad
Publicidad