Problemas iOS 8: Downgrade a iOS 7.1.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Oct 2014, 06:51# 1

buenas noches saludos soy nuevo en esto y bueno espero ayuda tengo una ipad3wifi y la actualize a ios 8 pero la hizo muy lenta y se traba a cada rato y le quise hacer un downgrade para regresarla a ios 7.1.2 que era el que tenia y trabajaba muy bien y el archivo que descargue que era el que supuestamente segun el modrlo de mi ipad tocaba entonces le comenze ha hacer el downgrade y se quedo casi al principio y me marco error de archivo entonces tube que retornarla a ios 8 el archivo que le puse es ipad3,1_7.1.2_11D257_restore.ipsw y como les comento marco error cuando apenas iba a empezar a descargar y se puso una imagen en pantalla con una imagen del cable usb y una flecha que apuntaba al simbolo de itunes saben ustedes si existe un archibo que no tenga ese error o lla asise ba a quedar mi ipad con ios8 espero me alluden gracias y buenas noches estare al pendiente

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
22 Oct 2014, 02:38# 2

Hola y bienvenido al foro.

No puedes volver a instalar iOS 7.1.2, Apple ya no autoriza esa versión. Tendrás que instalar iOS 8.1, que acaba de salir hace nada, y que resuelve los graves problemas de funcionamiento que tenía la 8.0.x.

Gracias  

Publicidad
Publicidad