Downgrade 5.0.1 a 4.3.3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Dic 2011, 02:45# 1

Como hago downgrade en iPad de 5.0.1 a 4.3.3
Me sale error 20 no se como solucionar, en tiny umbrella dice que tengo los shsh de 4.3.3

Puedo hacerlo con Xcode ?
Como soluciono el error 20 en Mac ?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
15 Dic 2011, 03:17# 2

Yo apostaría a que no se puede... Aunque tengas los shsh, debido al baseband que comenzó en la 4.3.4


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 16
18 Dic 2011, 22:43# 3

Se puede teniendo los SHSH guardados en el servidor de Cydia. precisamente hoy hice un downgrade a un iPhone 4 con iOS 5.0.1 al 4.3.3
Para solucionar el error (20) usé el ireb poniendo el teléfono en DFU luego activando tss server en Tiny umbrella y finalmente sacandolo del modo recuperación "error (1)" con fixrecovery 4.xx

Aprovecho para que alguien me ayude resolviendo el downgrade pero de la baseband pues no bajo a la 4.10.01 que es compatible con la gevey turbo Sim

Gracias

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
19 Dic 2011, 02:01# 4
N1ck escribió:Se puede teniendo los SHSH guardados en el servidor de Cydia. precisamente hoy hice un downgrade a un iPhone 4 con iOS 5.0.1 al 4.3.3
Para solucionar el error (20) usé el ireb poniendo el teléfono en DFU luego activando tss server en Tiny umbrella y finalmente sacandolo del modo recuperación "error (1)" con fixrecovery 4.xx

Aprovecho para que alguien me ayude resolviendo el downgrade pero de la baseband pues no bajo a la 4.10.01 que es compatible con la gevey turbo Sim

Gracias


Gran aporte de primera mano. Ademas me quitas una preocupación, pues sé que tan pronto salga el jailbreak para la 5.0.1 actualizare y lo haré, y tengo miedo de que no sea todo lo bueno que el de Comex (que soluciono varios errores con las actualizaciones esenciales de cydia) y a mi me va al pelo.... Asi que si no me convence volveré a la 4.3.3.
Yo mas que ayudarte, me quedo con tu "cara" por si necesitara la ayuda del downgrade y solucionar los posibles errores que me pueda encontrar...
Gracias!



Sent from my iPad using Tapatalk
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
22 Dic 2011, 16:04# 5

Yo baje mi ipad 2 de la 5.0.1 a la 4.3.3 y ahora no puedo volver a subir, me da error 1600 nada mas empezar a extraer el firmware, alguna idea?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
22 Dic 2011, 19:31# 6

con el iREB se solucionaba el error 1600, prueba a ver q tal

s2

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
27 Dic 2011, 21:29# 7
elfrenchy escribió:Yo baje mi ipad 2 de la 5.0.1 a la 4.3.3 y ahora no puedo volver a subir, me da error 1600 nada mas empezar a extraer el firmware, alguna idea?


El pasado jueves estuve como dos horas intentando subir a la 5.0.1 un ipad 1 que venia con la 3.2.1 jb. Ne llego ya en dfu, y no veas lo que me costo porque me tenia desesperado el error 3194 creo recordar... Probe de todo, aunque como ayuda externa al itunes solo el tinyumbrella y al final pude actualizarlo... Buff que alivio, pero la putada es que no se como lo hice, no lo recuerdo. Eso si, solo con el tinyumbrella, probando todas las combinaciones...jeje. El error que mencionas tu no es el mismo, pero yo creo quetodos se basan en lo mismo, que esas ios ya no las firma apple... Solucion tiene seguro.


Sent from my iPad using Tapatalk
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 9
29 Dic 2011, 01:17# 8
elfrenchy escribió:Yo baje mi ipad 2 de la 5.0.1 a la 4.3.3 y ahora no puedo volver a subir, me da error 1600 nada mas empezar a extraer el firmware, alguna idea?


Buenas, supongo que ya lo habrás solucionado. Una de las cosas por las que te pudo dar ese error es por haber puesto la Ipad2 en modo DFU. Da error nada mas poner la Ipad2 en DFU. El modo DFU es eficaz para hacer downgrades pero no para subir a una versión que firma actualmente Apple. Para subir a versión que firma Apple solo hay que darle a restaurar para quitar el Jailbreak de forma segura.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
31 Dic 2011, 10:00# 9

Pero si nunca tuve cydia como le ago?....estaVersion es una mierda te bloquea de programas como cydia y aplicaciones importantes...alguien me puede ayudar?

Gracias  

Publicidad
Publicidad