Problemas para ver el Digital Plus en mi IPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 20:32# 1

Buenas tardes, nose si a alguien le ha pasado hoy pero estoy teniendo problemas para ver el Canal + y los diferentes programas en el Ipad.

No es problema de las claves ni de la suscripción, ya que desde el Iphone y desde el Ordenador puedo verlo, incluso he probado en el Ipad de un amigo y si se ha podido ver con mis claves.

Exactamante me dice "No se ha podido abrir el streaming" Acceso denegado.

Estoy en España, así que tampoco es problema de geolocalización y desde la misma conexión a internet veo Digital plus desde mi iphone.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
28 Sep 2011, 20:34# 2

Puede ser que alguien tenga tu clave y lo este usando en otro dispositivo,prueba a cambiarla,a mi me funciona perfectamente en el ipad,iphone e imac
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Oct 2011, 22:17# 3

A mi me pasa exactamente lo mismo. Y lo he comentado con un amigo que le sale el mismo mensaje de streaming. ¿alguien puede ayudar?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Ene 2012, 20:03# 4

Hola, yo ahora tengo el mismo problema y no se si tiene algo que ver con la actualización que me pidio la apliacación, yo antes tenia canal plus y ahora se llama canal yomvi, desde que tengo esta apliacación, me da el mismo error que ha vosotros, por favor si hay alguien que sepa como solucionar este problema, que nos eche un cable.

Muchas Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Ene 2012, 22:30# 5

Hola,
Por si sirve de algo , a mi suele pasarme cuando agoto la tarifa y me baja la velocidad de conexión . Con salir y volver a entrar un par de veces me carga.....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 May 2012, 09:45# 6

Hola Kerulo, veras tengo el mismo problema que tu,
no consigo ver nada en el ipad, me sale el error del streaming.
He buscado por internet y solo he encontrado tu comentario en este foro.
¿conseguistes arreglarlo?
Si es asi, por favor dime como

HELP HELP HELP

muchas gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Sep 2012, 23:08# 7

Ya me han aclarado por qué ocurre esto. Resulta que sí cierras sesión en iPad o iPhone del yomvi, tienes que esperar DOS horas para iniciar en otro dispositivo diferente (pc, iPad o iPhone) Para pasar de pc a iPad o iPhone, basta con cerrar sesión en pc y al instante se ve.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
03 Oct 2012, 00:31# 8
Tatominero escribió:Ya me han aclarado por qué ocurre esto. Resulta que sí cierras sesión en iPad o iPhone del yomvi, tienes que esperar DOS horas para iniciar en otro dispositivo diferente (pc, iPad o iPhone) Para pasar de pc a iPad o iPhone, basta con cerrar sesión en pc y al instante se ve.

Compi yo cierro la sesion de yomvi en el ipad o en el iphone,y al segundo la abro en el pc,y me va de maravilla,yo no tengo que esperar dos horas,alomejor de ipad al iphone y de iphone a ipad si,pero de la otra manera no,gracias y saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad