Problemas con mi iPad 2 y el Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 0
23 Ene 2012, 02:06# 1

Despues de dar unas cuantas vueltas para hacerlo y leer todo tipo de problemas,expongo los mios visto q no encuentro nadie q lo comente,tengo alguna q otra duda y algun q otro problema:
1.Cuando instalo fuentes q debo de tener ya unas 10 o asi pero aun sigo añadiendo,me sale a veces una linea roja con errores a la hora de poner las fuentesy otras amarillas con avisos,creo q se instalan bien y no dan problemas pero queria saber si es normal.
2.A veces al instalar algun juego me da error en el .ipa y siempre a la hora de instalar o de descargarlo,ahora empiezo a poder instalar alguno pero hasta ahora me daba error en todos,hay algun problema de conflictos entre apps?
3.Entiendo q es bueno instalar muchas fuentes no?se supone q eso te da margen a encontrar mas apps?
4.Es posible q el jailbreak consuma mas bateria?o quiza sea porq estoy instalando las fuentes?esq en unas 3 horas me ha bajado un 30% quiero pensar q es de instalar todo eso...
5.Es cierto q si restauro ahora mi iPad 2 recupero la garantia?
6.Para añadir cualquier foto/musica/video/texto lo hago exactamente igual q antes no?itunes y sincronizar?
tengo alguna duda mas pero como estoy en mi primer dia de jailbreak espero q haya mas gente con estas dudas y aclararlas ya q no he encontrado por el foro
Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 1
23 Ene 2012, 13:46# 2

Yo tambien soy nuevo en este tema, a ver si alguien te instruye.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 1
23 Ene 2012, 14:56# 3

Yo tambien quiero informacion xq tengo algunas de tus dudas

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 0
24 Ene 2012, 17:01# 4

Q raro q nadie sepa nada por aquí...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 6
24 Ene 2012, 17:14# 5

1. pues ami tambien me pasa lo mismo al añadir una fuente ,pero creo que es normal (es mi primer jailbreak )
2.con el instalous no e tenido ningun problema al instalar solo a nivel servidor o en la descarga pero nada imposible.¿tienes el ultimo insalous ?¿quiza algo de settings?
3.si,creo que si le las a buscar buscas en todas las repos tambien puedes buscar solo en una repo clickeando en ella(yo lo descubri hace poco jajaja )
4.segun lo q has dicho 3horas =30% 10 h seria el 100% y creo que es la duracion de la bateria que dicen que tiene.
venga pues un saludo y espero que te halla servido :=))

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 164 Agradecido: 13
24 Ene 2012, 17:19# 6

Con las fuentes es mejor tener las basicas y si hay alguna app k este en otra fuente diferente la agregas descargas la app y borras la fuente de nuevo.
Un saludo


Enviado desde iPhone usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 0
25 Ene 2012, 01:58# 7

Bueno una idea me voy haciendo,faltan la 5 y la 6 por contestar y una nueva q tengo q es,las apps bajadas de installous si hay actualizacion nueva se actualiza sola o hay q andar buscandola manualmente?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
25 Ene 2012, 04:05# 8

A la 5 es que si, que no pierdes garantia alguna al restaurar.
A la 6 es que si tambien. Lo puedes hacer todo igual que antes al sincronizar con iTunes.
Salu2


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
25 Ene 2012, 04:30# 9
Turkinho escribió:Despues de dar unas cuantas vueltas para hacerlo y leer todo tipo de problemas,expongo los mios visto q no encuentro nadie q lo comente,tengo alguna q otra duda y algun q otro problema:
1.Cuando instalo fuentes q debo de tener ya unas 10 o asi pero aun sigo añadiendo,me sale a veces una linea roja con errores a la hora de poner las fuentesy otras amarillas con avisos,creo q se instalan bien y no dan problemas pero queria saber si es normal.
2.A veces al instalar algun juego me da error en el .ipa y siempre a la hora de instalar o de descargarlo,ahora empiezo a poder instalar alguno pero hasta ahora me daba error en todos,hay algun problema de conflictos entre apps?
3.Entiendo q es bueno instalar muchas fuentes no?se supone q eso te da margen a encontrar mas apps?
4.Es posible q el jailbreak consuma mas bateria?o quiza sea porq estoy instalando las fuentes?esq en unas 3 horas me ha bajado un 30% quiero pensar q es de instalar todo eso...
5.Es cierto q si restauro ahora mi iPad 2 recupero la garantia?
6.Para añadir cualquier foto/musica/video/texto lo hago exactamente igual q antes no?itunes y sincronizar?
tengo alguna duda mas pero como estoy en mi primer dia de jailbreak espero q haya mas gente con estas dudas y aclararlas ya q no he encontrado por el foro
Gracias de antemano




Turkinho escribió:Q raro q nadie sepa nada por aquí...


tranquilos, los que estamos aquí lo hacemos por gusto no porque tengamos la obligación de responder.

vamonos por partes:

1. Si es normal esta diferenciación, puesto que tiene que ver con los servidores donde están alojadas las fuentes.

2. Se debe entender que la mayoría de las apps que instalas con el jailbreak, son crackeadas, por lo tanto nadie puede garantizar (como lo hace la empreza que los saca) que vaya a funcionar en perfectas condiciones.

3. Si bien es cierto que al instalar mas fuentes, tienes mas opciones para mas apps, también es cierto que debes tener claro que no puedes estar instalando todo lo que se te antoje. A muchos nos es suficiente con instalar los requisitos para el installous y desde ahí acceder a cientos y cientos de aplicaciones.

4. En ocasiones el jailbreak consume más bateria, pero muchas veces es más por no acostumbrarse a cerrar correctamente las apps, sino simplemente minimizarlas. Hay un twek desde cydia llamado SBSettings que tiene la posibilidad de liberar memoria.

5. La garantía será valida siempre y cuando no apliques el jailbreak (obvio que si falla tienes la opción de restaurar y no se darán cuenta- como una especie un formateo).

6. Puedes continuar utilizando Itunes de forma normal.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 0
26 Ene 2012, 03:26# 10

Y para usar mediafire.com ? porq me aparece para descargar el archivo .ipa pero luego no me descarga el archivo y a traves del pc me manda registrarme y no se cual es el link...

Gracias  

Publicidad
Publicidad