Problemas Ipad mini 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Mar 2014, 20:33# 1

Buenas,
soy nuevo en el foro y estoy desesperado con mi Ipad mini. Me lo compré en noviembre y desde entonces estoy fuera del país, por lo que no he podido ir a cambiarlo. Mi problema ya se ha comentado en el foro, pero no creo que se le haya dado solución. A veces se vuelve loco. Es como si alguien lo manejara remotamente, aunque sin conexión a internet también ocurre. Se me abren páginas y aplicaciones solas o se me cierran. Por ejemplo, en el solitario Spider se juegan las cartas solas o pulsa sobre una carta que no se puede jugar constantemente.
No tiene jailbreak. Le he hecho restore desde Itunes y nada.
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Mar 2014, 09:25# 2

Ve a la tienda, puede ser un problema de la placa madre (mother board), como aun sigues bajo garantía te cambiarían el iPad por uno nuevo.

Antes de ir a la tienda, intenta un Reinicio forzado

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
05 Ago 2014, 07:41# 3

Lo has solucionado? Me ocurre lo mismo

Using Tapatalk
Gracias  

Publicidad
Publicidad