Problemas con IOS 9 en mini Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
24 Sep 2015, 21:31# 1

Hola a todos, tengo un mini Ipad, el primero que salió y hasta ahora he ido actualizando el IOS a medida que iban surgiendo versiones y mas o menos me iba bien, pero desde que salió el IOS 9, con lo cual lo actualicé y resulta que mi mini Ipad se ha quedado tonto (casi igual que su dueño, jajaja); la verdad es que va como el culo, suuuuuper lento, a veces se queda pensando y aparece la pantalla negra y la manzana de apple, la verdad es que me tiene un poco desesperado y desilusionado. Ya tenia anteriormente un problema con el Safari (que comenté en otro post los problemas que tenían con ver con que no era capaz de navegar porque se me quedaba colgado el navegador). Bueno, solamente quería preguntaros si a alguien le pasa lo mismo o si habéis notado que con la nueva versión del IOS y con un mini Ipad igual que el mio os pasa algo parecido y si podéis echarme una mano. Espero vuestras opiniones. Muchas gracias. emo:-:3

Un saludo.

Alfredo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
24 Sep 2015, 21:43# 2

A este forista le sucedió lo mismo:

charla/probando-ios-9-en-ipad-2-t226531.html (es en la mitad del hilo, busca el mansaje del usuario PEKE)

Lo que no sé es si pudo resolverlo con lo último que le indicamos.

Suerte!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 0
10 Oct 2015, 18:18# 3

Hola.
Sigo con el mismo problema.
No tengo manera de que vaya bien el IOS 9 con el iPad 2 c
Desesperado Aa espera de alguna actualización que lo arregle

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Oct 2015, 19:25# 4

¿Por que no intentar una actualización mediante restauración en Modo DFU?, esta actualización «en limpio» posiblemente normalice el desempeño de ese iPad Mini. Tengo un iPad 2 a iOS 9.0.2 y nunca ha ido mejor.

Reconocer que el iOS 9 está individualizado para cada modelo, y que no es exactamente la misma versión para un iPad Mini de primera generación que para uno de ultima. En esta actualización Apple se ha cuidado de no «cargar» los procesadores de idevices antiguos, por lo tanto no se espera caída de desempeño en ningún modelo. En tu caso, es posible que hayan unos códigos corrompidos enganchados por ahí.

Modo DFU (device firmware update)

Para entrar en modo DFU puedes seguir estos pasos:

1.- Asegúrate de hacer copia de seguridad (en la medida de las posibilidades) y realizar backup de toda tu data multimedia.

2.- Abrir iTunes y conectar el iDevice al ordenador vía el cable USB

3.- Con el iDevice encendido, presionar y sostener el botón superior (sleep/wake botton) y el botón HOME al mismo tiempo.

4.- Cuando la pantalla se ponga negra, esperar 3 segundos (contados) y soltar el botón superior pero sin soltar el botón HOME.

5.- Cuando aparezca EN EL ORDENADOR el mensaje de que el iDevice está en «Modo de Recuperación» soltar el botón HOME

6.- Ahora puedes restaurar de nuevo utilizando el iTunes

7.- Para salir del modo DFU solo tienes que presionar el botón de inicio y el de encendido/apagado al mismo tiempo hasta que el iDevice desaparezca de la lista de dispositivos en iTunes, el iDevice se apagará como de costumbre.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 0
23 Oct 2015, 22:22# 5

Hola.
He actualizado a la versión 9.0.2 y sigue igual.
Además de los problemas con internet, se relentiza muchísimo.
Hay veces que escribo algo y ves que se queda colgado y a los 5-10 segundos ves como escribe lo que habías puesto.
La verdad es que si lo llego a saber lo dejo con IOS 7

Gracias  

Publicidad
Publicidad