Problemas Ipad con IOS 5.0.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
23 Ene 2012, 12:45# 1

Hola a todos, escribo este post porque tengo graves problemas con mi ipad desde que he actualizado a ios 5.0.1, es un ipad 1 3g 16 Gb. Ahora mismo no tiene hecho jailbreak.

El problema es el siguiente, cuando navego desde safari se ha vuelto muy inestable y se cierra bastante a menudo, otra cosa que me pasa es que de vez en cuando cuando estoy navegando en una pagina y le doy a volver a atras me carga una pagina (no se si estara almacenada de alguna forma) de dias atras, por ejemplo estoy en el as pincho el enlace para leer una noticia, luego vuelvo y me carga la portada de la pagina de unos dias atras.

He probado a restaurarlo con copia de seguridad y tambien haciendo una instalacion limpia como ipad nuevo y me sigue haciendo lo mismo. Tambien he leido por ahi lo de quitar la pestaña de icloud de sincronizacion de favoritos y tampoco se arregla.

La verdad es que es bastante raro y no se como sulucionarlo, llevo asi bastante tiempo y es bastante molesto.

A ver si me podeis echar una mano para solucionarlo, gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
24 Ene 2012, 15:55# 2

A nadie mas le ha pasado algo parecido? Es que por mas que pruebo no consigo arreglarlo y no se si estará roto.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
24 Ene 2012, 16:24# 3

Hola compañero,me pasa exactamente lo mismo,tengo un Ipad 1 y tras instalar el IOS 5.01,Safari algunas veces es un suplicio,se cierra de tanto en tanto(¿RAM?) y lo que mas me mata es,como bien dices,lo de retroceder en el navegador y que me salga una captura de la pagina de hora o incluso fecha anterior a la que estaba viendo.
Yo estoy esperando a ver si con la 5.1,se resuelve el asunto,porque la verdad es que la navegacion por Safari sin el problemita este,es muy satisfactoria desde mi punto de vista,aunque por si las moscas tengo tambien el Icab,que no me ha dado problemas de momento.Saludos

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
25 Ene 2012, 04:42# 4

El paquete de instalación, lo han descargado desde el Itunes o desde alguna repo distinta?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
25 Ene 2012, 12:10# 5

Yo lo he descargado desde itunes, lo he hecho en 2 pc distintos y restaurando con copia de seguridad y como ipad nuevo. Asi que no se que mas probar.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
26 Ene 2012, 23:51# 6

La cosa va a peor, cada vez se reinicia mas, no sabéis que puedo hacer para solucionarlo.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad