Problemas y errores mas frecuentes en ipad 2 64 gb 3g ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Mar 2012, 23:40# 1

hola, soy nuevo en este foro.
he estado mirando por el foro los problemas que tiene la gente y la verdad es que hay muchos y yo quiesiera saber los errores mas frecuente. mañana voy a comprarme un ipad 2 de segunda mano y quiero saber que tengo que mirar. El ipad es libre y me voy a llevar un portatil para probar itunes, buscar una red wifi y si carga bien, ademas de una microsim con tarifa de datos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 1
17 Mar 2012, 17:38# 2

¿ Problemas y errores en un Ipad...? ¡¡¡¡ NO TIENE !!!!.
Yo tengo el 2 desde hace 8 meses, y funciona exactamente como el primer día. He hecho el Jailbreak y nada, ningún problema. Estoy encantado.
Si por problemas te refieres a que no tiene flash, no tiene bluetooth abierto, osea que solo funciona entre apples, o que no tiene ranura para tarjetas de memoria externa, quizás no estás buscando problemas, si no otra marca de tablet....jejejejeje...por que para los que tenemos un Ipad, todo eso deja ser "problema".

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Mar 2012, 22:27# 3

gracias pero no a ese tipo de problemas no me referia. lo decia mas que nada por el tipo de problemas que por ejemplo tenia iphone 4 con lo de la cobertura. al final no me lo compre y ahora estoy esperando a que salga a la venta el nuevo ipad. no se que hacer si comprarme el nuevo o buscar una oferta del 2. lo que si que se esque antes o despues me compro uno seguro.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Mar 2012, 22:30# 4

Mi iPad no tiene el botón "editar" para crear nuevos buzones que debo hacer?
Muchas gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad