Problemas , Wifi con Router Telefonica

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
20 Jul 2010, 21:01# 1

Hola buenas a todos
al ser este mi primer post me presento , soy Lucas y tengo el Ipad Wifi con 32Gb.

Al tema :D

Resulta que mi Ipad no me conecta con lo ruters de telefonica que tengan seguridad ... le pongo su clave corrspondiente y tal , pero no funciona .

Pero por ejemplo me voy a un McDonald´s que tienen telefonica sin seguridad y va perfectamente , o me conecto con un router de Jazztel y también perfecto. El problema es que tengo telefonica en casa.

Si no me equivoco no soy el primero que tiene este problema ,¿cómo lo podría solucionar?

Gracias :mrgreen:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 13
20 Jul 2010, 22:37# 2

Has intentado poner la contraseña con mayusculas?
Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Lucas
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
20 Jul 2010, 23:09# 3
Megazone escribió:Has intentado poner la contraseña con mayusculas?
Saludos.

Si , he intentado ponerla en mayusculas y en minusculas.

Tambiñen he ido a una tienda de Telefonica/moviestar y me han comentado que no soy el primer cliente que tiene Mac o un Ipad y tiene problemas con Routers de telefonica.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
20 Jul 2010, 23:11# 4

Efectivamente la contraseña tiene que ser en mayusculas. Y tambien te recomiendo que cambies la clave wep por una clave wpa, pues suelen dar problemas con el ipad las claves wep, y en el ipad poner la ip manualmente para que la conexion sea rapida.
Me auto edito, si poner la ip y las dns manualmente pero en ip estatica, si llamas al 1004 te ayudaran a poner los valores por el tema de la puerta de nlace y las dns y tambien la ip.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
2 personas han dado las gracias: MiTesoroLucas
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
21 Jul 2010, 00:30# 5

imagino que te has dado cuenta al meter la clave que cada vez que quieras poner una mayuscula le tienes que dar a la flechita que no es como en el ordenador que se queda la mayuscula fija

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 76
21 Jul 2010, 00:43# 6

Yo creo que el fallo es que no metes bien las mayúsculas, por que yo en casa de mis padres me conecto a un router de telfonica y en mi casa también tengo telefonica y me va como la seda.
Asegurate de bloquear las mayus, tocando las 2 flechas a la vez.

Tutoriales y pequeños trucos en mis blogs:
http://paraquesirveunipad.wordpress.com/
http://paraquesirveuniphone.wordpress.com/

¡Espero que os gusten!

A mi también me hace ilusión recibir un "gracias". :-p
El forero viajero
Gracias  
2 personas han dado las gracias: MiTesoroLucas
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
21 Jul 2010, 12:40# 7

Si lo hago con mayúsculas y también he probado sin minusculas. El caso es que el iPad me dice que esta bie. Conectado (sale el tic ese) y además me sale lo de la cobertura bien , en el margen izquierdo al lado de donde pone Ipad.

:thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Nov 2010, 14:21# 8

me pasaba lo mismo, me meti en la pagina del router 192.168.1.1. en configuracion, le cambie el nombre de la red, y el canal a 2 y milagrosamente funciono,

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
06 Nov 2010, 15:57# 9

Prueba a cambiar la encriptación mediante telnet. Prueba con WEP, WPA, WPA-PSK, WPA2... A mi me pasaba eso y ahora va perfecto :playa:

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
06 Nov 2010, 16:15# 10

hola no se la marca del router pero si tienes el zyxel 660 , no es broma al ipod touch me toco convertir la contraseña a hexadecimal y me ha ido de lujo hasta hoy,el ipad no me ha dado problemas si quieres probar ,te dejo un link para convertirla no pongas las comas.
http://telefonica.net/web2/jjol/wifi/coverhexa.htm
por intentarlo no se pierde nada yo ya iba a meter el touch en ebay.

Gracias  

Publicidad
Publicidad