Problemas con la ONT de Telefónica.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
28 Ago 2012, 20:59# 1

Me gustaría saber, si todos aquellos que tenéis fibra óptica con Telefónica, habéis notado problemas con la conexión a internet, no solo a nivel de wiffi , PLC o cable de cobre, el caso es que la señal se corta de forma temporal , teniendo que reiniciar la ONT, lo curioso que el Reuters no detecta dicha desconexión y todos sus indicadores están en verde, indicando en la pantalla, tanto de ordenadores, tabletas y móviles, que la señal wiffi es correcta.
Un saludo para todos y agradeceros vuestro interés que siempre habéis mostrado con todas mis dudas. emo:-:3

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
28 Ago 2012, 22:57# 2

Yo tengo fibra óptica de telefónica desde hace como un mes y no me pasa eso que dices.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ndna
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
29 Ago 2012, 20:40# 3
Diddi escribió:Yo tengo fibra óptica de telefónica desde hace como un mes y no me pasa eso que dices.

La verdad es que yo la tengo desde hace mas de dos años y nunca he tenido problemas, aparte que he de reconocer el buen servicio técnico de Telefónica, pero dese hace unos meses noto que falla la conexión a internet, también es verdad que puede ser del Reuters , pues cuando reinicias la ONT, también se reinicia con ello el router, voy a probar a cambiar los parámetros de router, creo que a través de la pagina de Telefónica, se puede hacer, ya veremos.
T e agradezco tu respuesta y suerte con tu fibra óptica de Telefónica, la verdad es que funciona muy bien, creo que estas en buenas manos, son caros sus servicios, pero merece la pena. emo:-:24
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
29 Ago 2012, 20:59# 4

Ahh pues si tiene dos años o más puede que si esté mal la ONT. Tengo un amigo de la universidad que le pasó que empezó a fallar y se la cambiaron y le dijeron que las ONT de hace mas de año y medio a veces fallan con las conexiones de hoy en día.
No sé si será tu caso, o si te harán caso en telefónica, pero por si acaso llama al 1002 (gratuito) a ver si ellos t lo pueden solucionar.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ndna
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
29 Ago 2012, 21:06# 5

a mi me pasa tambien desde hace unos meses en el mac pero pensaba que era del ordenador porque en el ipad no me pasa, se me desconecta sobre todo cuando reinicias después de un reposo, pero lo mio lo achaco mas al mac que a movistar

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ndna
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
29 Ago 2012, 21:15# 6
Diddi escribió:Ahh pues si tiene dos años o más puede que si esté mal la ONT. Tengo un amigo de la universidad que le pasó que empezó a fallar y se la cambiaron y le dijeron que las ONT de hace mas de año y medio a veces fallan con las conexiones de hoy en día.
No sé si será tu caso, o si te harán caso en telefónica, pero por si acaso llama al 1002 (gratuito) a ver si ellos t lo pueden solucionar.

Según dicen en Telefónica, todo lo ven correcto desde la central, pero creo que no saben esta Peña lo cansino que puedo ser, al final me la cambiaran, aunque solo sea por librase de mi, no es la primera vez, que demuestro lo cansino que soy con dicha compañía, ya me cambiaron no hace mucho el router, tras dar la murga un día si y otro también, creo que ya me conocen.
Un saludo Diddi y ya sabéis, si queréis conseguir algo en esta vida, como ultimo recurso, ser cansinos, pero cansinos con constancia y sin perder las formas, sabiendo estar. emo:-:7
Gracias  

Publicidad
Publicidad