Problemas con Whatsapp

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Jul 2012, 16:54# 1

Buenas
Hola amigos soy nuevo. Recien ayer instale el whatsapp en mi telefono desde el installous, tambien instale el whatspad. Tengo instalado el Retina y se ve muy bien. El problma que tengo es que cuando voy a escribir algo el teclado se ve como con ultra zoom, solo se ven las letras QWER, no encuentro la manera de ver las demas letras a ver si alguno me puede ayudar!
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Jul 2012, 18:44# 2

jajaja ahora si la cague peor lo desinstale e instale otro y ya no me abre hace el intentoy se cierra e instalado como 5 de diferentes fuentes y nada

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
05 Jul 2012, 22:02# 3

es que mira yo tengo dicho que retinapad y fullforce dan muchosmproblemas en el teclado, desaparecen teclas, simbolosmraros... lo mejor es aguantar con las versiones de iphone y pedir a las compañias que creen una version HD (iPad) con iOS 6 los diseñadores podran crear apps en ambos formatos para tdos los dispositivos sin problemws

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
05 Jul 2012, 22:03# 4

elimina las app iphone qe te den ese problema e instalalasmde nuevo, ei tienes iFile busca las carpetas de retinapad y borralas, pero sintienrolo creo q tendras q restaurar a una copiamd seguridad

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 10
03 Ene 2013, 12:12# 5

Tengo ios 5.0.1 y whatsapp instalado en el ipad, hasta ayer ningún problema. Pero ahora me dice que tengo que actualizar desde appstore porqué mi versión ha caducado. Intento actualizar desde vshare pero da error. Que hago?
Gracias a todos y Feliz 2013.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
08 Ene 2013, 19:44# 6

Utiliza otra fuente de descarga alternativa a installous, como appcake.

Gracias  

Publicidad
Publicidad