problemas con el whatsapp

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 2
20 Mar 2012, 21:21# 1

hola buenas tades esta es mi pregunta a ver si me podeis ayudar, tengo istalado el whatsapp en el ipad 2 y me funciona de maravilla, el problema aparece cuando sincronizo con el itune, en mi pc y me dice que no tiene autorizacion para untizar en este pc, dar autorizacion, se la doy con la clave y me aparece de nuevo el mensajito diciendo que el whatsapp. no se puede sincronizar y se borrara del ipad, a alguien le sucede esto? saben como solucionarlo, para no tener que estar istalando y desistalando cada vez que lo sincronizo con itune

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 30
20 Mar 2012, 21:30# 2

solucion leelo entero:

problemas/funciona-whatsapp-ipad-t30898.html?start=0

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Lorenzo2213
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 2
21 Mar 2012, 17:17# 3

Gracias chuset27 ahora lo empiezo a hacer a ver si lo consigo de nuevo muchas gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 5
21 Mar 2012, 19:50# 4

Para la última version la 2.6.10 no funciona lo de cambiar true por false, por lo menos a mi con la 2.6.09 si funcionaba, pero al actualizar a pesar de que lo cambio no funciona. Yo de momento lo que hago es desmarcar sincronizar aplicaciones y sincronizo, luego vuelo a marcar lo de sincronizar aplicaciones y ya esta, claro todas las aplicaciones las bajo desde el ipad, con lo que unicamente hay que transferir compras, si alguien tiene otra solución que lo diga....

Gracias  

Publicidad
Publicidad