Problemas con un libro de iBooks

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 2
04 Abr 2014, 12:24# 1

Hola a todos, hace un mes me compre un libro en la tienda de Apple iBooks para mi ipad, el libro funciona correctamente, pero es un libro de cocina y me interesaba tenerlo también en mi pc, que no es un Mac. Bien, el tema es que me pase el libro correctamente (junto con algún libro más que tenía en formato epub pero no comprado ) y resulta que no puedo ver el libro en mi ordenador, he puesto un par de aplicaciones, pero nada, no lo consigo. Primero me decía que era debido a protección y, active mi cuenta de adobe digital y ahora no me dice nada pero el libro aparece en blanco!!
Los libros comprados a través de la librería de iBook sólo se pueden ver en el ipad? Porque vaya gracia, para uno que me compro, no lo voy a poder disfrutar en otros dispositivos??
Los libros que obtuve de alguna página los puedo ver perfectamente en todos mis dispositivos
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería eternamente!!
Saludos
Llauraff

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Abr 2014, 17:42# 2

Puedes leerlo en cualquier ordenador utilizando estas dos alternativas para leer archivos Epub en una PC

Texto citado
La primera es una extensión para Mozilla Firefox llamada Epub Reader. Lo que tiene de ventajoso es la posibilidad de poder leer desde el mismo navegador. Pueden adquirirla aquí, de manera totalmente gratuita.

La segunda y la mejor a mi entender es Adobe Digital Editions. Un programa muy parecido a Adobe Reader (para leer pdf’s) y en el cual podemos acomodar nuestros diversos archivos en estantes (ver imagen) y ordenarlos incluso por temática. Las ventajas son que no depende de un navegador y presenta los libros de una forma que facilita muchísimo su lectura, en la medida que una pc nos lo permite.

Pueden descargarlo de aquí.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: llauraff
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 2
04 Abr 2014, 18:36# 3

Hola, muchas gracias, pero esas dos opciones fue las que ya intente y no hay manera!! Lo curioso es que los otros libros que tenía en el ipad sin comprar, se ven en el ipad y en el pc sin problemas y resulta que para uno que pago no lo puedo ver... Tb probé en mi lector de Sony pero nada!! Se corrompería al pasarlo? Cuando lo intento abrir aparece en blanco y dice que tiene 1090 hojas y el original tiene 340!!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Abr 2014, 11:51# 4
llauraff escribió:Hola, muchas gracias, pero esas dos opciones fue las que ya intente y no hay manera!! Lo curioso es que los otros libros que tenía en el ipad sin comprar, se ven en el ipad y en el pc sin problemas y resulta que para uno que pago no lo puedo ver... Tb probé en mi lector de Sony pero nada!! Se corrompería al pasarlo? Cuando lo intento abrir aparece en blanco y dice que tiene 1090 hojas y el original tiene 340!!


Creo que si.... Al pasarlo de dañó de alguna manera
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
06 Abr 2014, 01:16# 5

Si lo adquiriste en Itunes puedes descargarlo desde el programa Itunes de tu PC y luego encontrarlo con el explorador de Windows.

En el PC puedes descargar algún software removedor de drm (todo lo que bloquea tu libro comprado) y al quitarle el drm lo puedes subir a Dropbox o similar y tenerlo disponible en donde quieras.

Gracias  

Publicidad
Publicidad