Problemas con App iBooks

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Ago 2011, 03:25# 1

Haber si puedo exponer claro mi problema. Con Itunes agrego libros a la biblioteca en formato .epub. Todo bien.
Dentro de mi Ipad veo los libros que he sincronizado, a través de Itunes. Todo bien. Además a través de IFunBox veo que los libros estan en mi Ipad. Hasta aquí todo bien. Cuando abro la aplicación iBooks no veo ningún libro en la biblioteca de madera. Concretamente no puedo leer los libros en formato .epub. Sin embargo estan cargados en mi Ipad. Me pueden ayudar en que estoy fallando.O en su defecto recomendarme otra app que no sea la app iBooks para leer mis libros que está cargados en mi Ipad. Mi Ipad esta con Jailbreak. Desde ya muchas gracias si me pueden ayudar.Un abrazo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
16 Ago 2011, 12:40# 2
ricale1406 escribió:Haber si puedo exponer claro mi problema. Con Itunes agrego libros a la biblioteca en formato .epub. Todo bien.
Dentro de mi Ipad veo los libros que he sincronizado, a través de Itunes. Todo bien. Además a través de IFunBox veo que los libros estan en mi Ipad. Hasta aquí todo bien. Cuando abro la aplicación iBooks no veo ningún libro en la biblioteca de madera. Concretamente no puedo leer los libros en formato .epub. Sin embargo estan cargados en mi Ipad. Me pueden ayudar en que estoy fallando.O en su defecto recomendarme otra app que no sea la app iBooks para leer mis libros que está cargados en mi Ipad. Mi Ipad esta con Jailbreak. Desde ya muchas gracias si me pueden ayudar.Un abrazo.


Por defecto iBooks crea dos bibliotecas: "Libros" y "pdf".

En la esquina superior izquierda veras dos botones "Tienda" y "Colecciones". Entra a colecciones y revisa que estés mirando la adecuada. Si realmente son ePub estarán en "libros".
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ricale1406
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Ago 2011, 16:35# 3

Gracias por tu contestacion. Pero en principio te voy adelantando cuando abro el iBooks me aparece la pantalla de la biblioteca de madera sin ninguna opción ni menú. No veo los dos botones de los que me mencionas. Se abre y luego se cierra Me he enviado un correo con el libro .epub y cuando lo intento abrir con: iBooks se abre el Ibooks y luego se cierra. Lo desinstalado y lo he vuelto a instalar pero no pasa nada. Pero bueno será porque tengo un Jail brak sobre mi Ipad 1. Ya no ser que hacer. Desde ya te agradezco tu invalorable aporte.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 2
16 Ago 2011, 19:23# 4

Arriba en la "estanteria" no te aparece ningun "boton" que ponga "libros" o "pdf", iBooks por defecto trae 2 carpetas donde guarda los libros y los .pdf, luego tu le puedes agregar mas carpetas.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 7
16 Ago 2011, 19:30# 5

Hay una app de cydia que se llama ibooksfix y sirve para que ibooks funciones a pesar de tenr jailbreak.

Un saludo.

Ipad 3G 64GB v.4.3.5
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
16 Ago 2011, 22:24# 6

Fíjate en la esquina superior izquiera de esta foto. Eso lo tienes que ver porque todas las apps de iBooks llevan por defecto esas dos "colecciones", luego cada usuario puede ir creando las suyas. Si no te salen esos botones, desinstala la app, y vuélvela a instalar (por si a caso).

Gracias  

Publicidad
Publicidad