El iPad no se enciende después de hacerle jailbreak 4.2.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
17 Ene 2011, 23:56# 1

Vaya tela lo tengo hace horas y el primer problema, os cuento.
Es la versión 4.2.1, me hacen el jailbreak ( que si lo apagas lo pierdes )y todo perfecto pero yo el muy manazas me pongo a instalar una aplicación del cydia, se instala bien pero al final me sale un mensaje que dice algo de reboot xxxxx ( device ) creo que es, le doy y se acabo, solo hace que encenderse y apagarse llegando solo a ver la manzanita, puedo despues de un buen rato dejarlo apagado pero cuando vuelvo a encender otra vez lo mismo.
He probado a apretar los botones de encendido y home a la vez pero antes de 10 segundos ya tengo la manzanita otra vez apaga y enciende y ya no se que hacer.
Teneis alguna solución? por cierto lo he comprado de segundamano a un chico muy atento el cual tambien me ha dado la factura del corte ingles quedandole todavia un año y medio de garantia, el unico miedo que tengo es no poder restaurarlo yo y tener que llevarlo al corte ingles y que vean si todavia lo tiene el jailbreak, tambien he oido que en el corte ingles se portan bastante bien y no te ponen muchas pegas con eso.
A ver que me deciis porque estoy un poco desesperado.
Saludos.

Última edición por Akuario el 18 Ene 2011, 02:05, editado 1 vez en total
Razón: Título cambiado. Debe ser una descripción del problema, recúerdalo.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
18 Ene 2011, 00:28# 2

Del Eci ya no te fíes que dependiendo el centro actúan de una manera u otra. En Valencia tienen unos carteles que rezan que si el IPad esta registrado en Appel ya no te lo cambian ni devuelven el dinero. Lo gracioso es que cuando se conecta para encenderlo al ITunes, se registra solo.

Yo con el mío toco madera que aun no me ha paseo nada.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
18 Ene 2011, 00:50# 3

Acabo de solucionarlo, 10 segundos apretados los dos botones y después he soltado el superior y he restaurado con iTunes, el único problema que he perdido el jailbreak y no tengo ni idea de hacerlo, a ver como me las apaño ahora.
Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
18 Ene 2011, 02:12# 4
toniker escribió:Acabo de solucionarlo, 10 segundos apretados los dos botones y después he soltado el superior y he restaurado con iTunes, el único problema que he perdido el jailbreak y no tengo ni idea de hacerlo, a ver como me las apaño ahora.
Saludos


Hola toniker, el problema que tenías es que el jailbreak 4.2.1 era tethered y cuando lo apagas tienes que conectarlo al ordenador y volver a pasarle el RedSn0w para poder volver a encenderlo.

Échale un ojo a esto para enterarte de qué significa y cómo volver ha hacérselo si es tu intención, aunque si no entiendes te recomendaría esperar a una versión estable que esperemos que no tarde en salir.

Un saludo ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Ene 2011, 09:06# 5

Por Favor, AYUDA URGENTE.
Buenas, el caso es que mi ipad ha muerto.
Habia jailbrekeado(creo q se escribe así) el ipad a la version 4.1.2.(con red0snow)
En un determinado momento el sistema decia que no cargaba la bateria del ipad y decidi reiniciarlo.
La sorpresa fue que cuando lo reinicie fui a aplicarle redsnow dado que hay q hacerlo cada vez q reinicias, y no funciona.
despues he buscado como solucionarlo y lo unico q envuentro es que se ponga en modo restauracion o en dfu.
En modo restauracion(quie entiendo que es cuando sale el digujo del cable usb + itunes) el ordenador no detecta el ipad
En modo dfu lo he intentado mil veces y tampoco

Existe otra solucion?

muchisimas gracias de antemano

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Ene 2011, 20:22# 6

Hola creo que tu problema es que al ser el 4.2.1 cuando se apaga o reinicia tienes que conectarlo y hacer como cuando el jailbreak, de todas manera te pongo un enlace para que veas lo que hacer despues de reiniciarlo esta mas o menos a mitad de pagina despues de como se hace el jailbreak ya me diras si te sirve.
http://mundipad.com/jailbreak-del-ipad-con-ios-4-2-1/.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 8
23 Ene 2011, 19:13# 7

Hay muy buenos tutoriales con video en youtube sobre jailbreakear, merece la pena mirarlos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 8
23 Ene 2011, 19:16# 8
http://www.youtube.com/watch?v=isU_wi6oQn4
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Ene 2011, 08:35# 9

Gracias por las indicciones. Unas parecdidas son las que segui para hacer el jailbreak, pero el IPAD ya esta jailbrekeado. El problema es que cuando voy a encenderlo y a intentar aplicar el jailbreak ni el ordenador ni itunes me lo detecta. Ademas he visto que hay que ponerlo en modo dfu o recuperacion y asi itunes lo detecta. Pero yo no lo he conseguido. No hay manera

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
26 Ene 2011, 15:24# 10

Prueba esto:

http://www.ipadforos.com/problemas/problemon-estoy-asustadisimo-t10216.html#p45569

Y nos cuentas ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad