Problemas con compartir internet después de actualizar a ios6 de ipad3 a Nokia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
22 Sep 2012, 17:27# 1

Hola a todos,
Mis problemas empezaron cuando actualice a Ios6. antes todo iba perfecto conectava con mi Nokia sin ningún problema, después de actualizar restableci el ipad porque no se conectaba a internet,(yoigo), y después todo medio bien. Pero la sorpresa fue que al conectar el Nokia con el ipad3, pues, se conecta igual que antes, pero, sorpresa. Al mandar wassaps no los podía enviar,, y después de darle vueltas, revisar las contraseñas (internet) y estar todo como antes que funcionaba, intento conectarse a alguna p aguinaldo con el móvil para descartar cosas, y tampoco . Lo curioso, es que me busca señal, la encuentra la del ipad, se conecta, ( lo desvincule y vincule otra vez) me da señal wifi el móvil y na de ña. Muy raro, y no tengo el móvil con internet por no configurarlo con eroski,,.

Gracias a todos y un saludo. emo:-:4

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
23 Sep 2012, 17:54# 2

Nadie puede hacharme un cable o wifi?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
25 Sep 2012, 20:32# 3

Nadie me puede dar un consejo? He restaurado otra vez y nada, me pone que comparto internet con mi Nokia pero el móvil no tiene internet ni manda wats ap, el móvil no es porque me conecto bien con router, y además antes de la actualización a ios6 me funcionaba perfecto.. Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
25 Sep 2012, 20:51# 4

Tienes Wifi y no te lo detecta el Nokia? no lo entiendo muy bien..

porque quieres conectar el nokia con el iPad , no puedes conectarte a internet desde el router con el nokia y ya sta?

perdona mi ignorancia a ver si te ayudan

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
25 Sep 2012, 21:08# 5

Hola, tengo el ipad3 4g, y el móvil Nokia lo tengo con tarifa sin internet, sólo lo quiero para watsap, y con el móvil me conecto en casa bien con el router, y antes hacia el ipad en el trabajo de router, lo que ocurre es que antes me conectaba bien, y ahora, me pone que esta conectado , en el ipad me pone "compartir internet 1 conexión" el Nokia también me pone que estoy conectado, pero no me manda watsap ni me meto en páginas para probar , lo raro es que me están conectados como antes de actualizarlo pero na de na. Entiendes ahora mi problema.....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
29 Sep 2012, 09:00# 6

Nadie me puede iluminar?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
06 Oct 2012, 11:24# 7

Nada sigo igual, en el ipad me pone que comparto una conexión el móvil también, pero no manda ni watsap el móvil.....

Gracias  

Publicidad
Publicidad