Después de actualizar a 5.1 mi iPhone perdió la opción compartir internet.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 3
12 Mar 2012, 15:05# 1

Antes de actualizar, en Ajustes, General tenía una opción Compartir Internet mediante la cual podía dar conexión a mi iPad que tiene WiFi pero no 3G. Ahora, esa opción no aparece. En el ítem Red aparecen 2 sub-ítems: punto de acceso, usuario y contraseña. Antes dejaba todo en blanco o ponía gprs.ancel (estoy en Uruguay), y podía compartir internet. Usuario y contraseña se dejan en blanco, igual que para la red de datos móviles. En suma, tengo la misma configuración que antes, pero con la actualización he perdido la posibilidad de compartir Internet desde mi iPhone a mi iPad o a mi MacBook.



Enviado vía iPad 2 iCloud Mail

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 3
12 Mar 2012, 15:38# 2

Bueno, afortunadamente he recuperado la opción de Compartir Internet en el iPhone. Luego de un reinicio apareció una opción Compartir Internet (que antes no estaba), configurada para no compartir. Movi el switch a derecha y entonces reaparecen las opciones, WiFi, Bluetooth y USB. Qué alivio, realmente es una funcionalidad muy útil, que me permite conectarmi iPad o mi MacBook en lugares donde no hay WiFi y si hay 3G. Aclaro que mi iPhone es un 4, no un 4S.


Enviado vía iPad 2 iCloud Mail

Gracias  

Publicidad
Publicidad