Problemas con aplicación ibooks

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Jun 2014, 13:28# 1

Hola, hace poco me he comprado un ipad 4 nuevo, lo estoy utilizando para estudiar y para ello estaba pasándome todos los apuntes que tengo en word a epub para poder leerlos en ibooks y así subrayarlos y añadirles anotaciones, ya que la lectura me parece muy cómoda en esta aplicación. El problema me surge en que cuando tengo algún libro al que ya le añado un número considerable de notas y subrayados comienza a ponerse lento, pulso para subrayar o añadir una nota y puede tardar hasta 10 segundos en abrirse y cuando estoy leyendo cada dos o tres páginas se bloquea y se pasa unos segundos hasta pasar de página, sin embargo abro otro en el que todavía no tengo realizada ninguna anotación y van todas las funciones rápidas.

¿A alguien más le ha ocurrido esto? ¿me podéis dar alguna solución?. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Jun 2014, 00:43# 2

¿Nada? ¿A nadie más le ha ocurrido esto o sabe como solucionarlo?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 5
27 Jun 2014, 06:39# 3

Supongo que lo que pasa es que estas engordando el tamaño del archivo hasta límites insospechados....porque no pasas el word a PDF y ahí le añades las anotaciones que quieras. Yo he trabajado así y sin problemas....y libros con más de 500 páginas y llenas de subrayados, notas y apuntes hechos por mi. De hecho luego lo puedes convertir en un segundo pdf


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Jun 2014, 14:42# 4

Ya, si en PDF trabajo bien con el ianotate pero para mi es más cómodo leer en ibooks que lo pongo con el tema sepia, pero no entiendo como una aplicación como ibooks no puede tirar de archivos de este tipo, sobre todo cuando Apple siempre está vendiendo su producto como ideal para los estudiantes

Gracias  

Publicidad
Publicidad