Problemas Camera connection Kit con salida AV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 1
10 Dic 2012, 15:32# 1

Hola a todos,

Alguen me puede echar una mano?? el caso es que me he pillado un Camera connection Kit con salida Av y no se como echar a andar la salida a TV, he probado con Display Out, TvOut y no se cuantos más xxxOut pero lo más que he conseguido es que se escuche el sonido y con una calidad malisima en la Tv, igual no he configurado bien estos programillas o seguro que hay algo que no he hecho bien, creo que el CCK lo reconoce bien ya que si he conseguido meter una peli en una micro sd y reproducirla desde alguna aplicación, por cierto aqui tengo otro problema porque directamente me la intenta sacar por la salida Av (aunque no esté conectado) y claro no puedo ni verla ni escucharla. En fin estoy hecho un lio y creo que el aparatejo funciona bien pero soy yo el que no sabe manejarlo.

Alguien podría echarme una mano??

Este es el cck que compre --> http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0815709936

y tengo el Ipad 2.

Muchas gracias y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 1
10 Dic 2012, 21:27# 2

He continuado investigando y me he instalado una aplicación que se llama Resuported y al menos he conseguido sacar la imagen en el Tv con la aplicación DisplayOut, peeeroooo, claro tengo un pero, cuando activo la salida en la aplicación comienza a escucharse un ruido y no se ve la imagen, para que se vea lo que tengo que hacer es sacar el cable blanco y que haga contacto con la parte metálica de fuera del conector, con esto consigo que se vea en la Tv, pero ese ruido molesto no se va, pensais que el cable de kit está mal o el CCK en general está mal.

Estoy pensando devolverlo, aunque es una de mis primeras compras por Ebay y no se como hacerlo.

A ver si alguien puede arrojarme luzzz!!!!

Muchas gracias y un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Abr 2013, 20:42# 3

Bueno a ver yo tengo ipad 2 con jailbreak y el famoso camera kit connection 5 con salida av, al conectarlo a la tv, si quiero ver algo en streaming desde internet no hay problema imagen y sonido ok, pero cuando intento reproducir un video desde la memoria interna del ipad, imagen ok, pero de sonido na de na, alguien puede ayudarme?

Gracias  

Publicidad
Publicidad