Camera Kit Connection

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
03 Jun 2011, 10:28# 1

Buenas, tengo una duda, queno consigo encontrar solucion por mas que busco, y eso que en la web de Apple en teoria deberia encontrar algo, pero a nada, lo que explican alli a mi no me va.
El problema es tan sencillo como saber si al conectar el Camera kit Connection al Ipad 2, i luego a traves del conector USB que este lleva, se le puede conectar el Iphone para poder pasar las fotos hechas en el Iphone, al Ipad.
Yo creia que el co ectar el Iphone al Ipad, en el Carrete de fotos, me saldria la carpeta nueva con las fotos que hay en el carrete del Iphone, vaia, como si metieras una tarjeta SD, que al conectarla si puedo ver las fotos que hay en ella, pero al conectar el Iphone, no sale nada. Alguien sabe si jay alguna solucion? Gracias por adelantado!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
04 Jun 2011, 00:03# 2

Conectar el iPhone al iPad median el camera kit no es posible, sin embargo existen apps que los enlazan via bluetooth para poder pasar las imágenes!

Espero haberte servido de ayuda!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
05 Jun 2011, 20:25# 3

I alguna que funcione bien de verdad i poder pasar videos?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
05 Jun 2011, 23:08# 4

Yo si conecto mi iPhone 4 al iPad 2 con cable con el camera kit conection de Apple y puedo pasar las fotos y y vídeos que tengo en el carrete del iPhone

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
05 Jun 2011, 23:27# 5

Te paso un enlace de un video que he grabado

http://www.youtube.com/watch?v=fxL9lsWfI5Y

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Dic 2011, 13:45# 6

yo he comprado recientemente el accesorio Camera Conection Kit 5+1 in 1, yo tengo un IPad 1 con software ¡OS. 5.0.1 y cuando instalo el accesorio me dice que este no es compatible con el iPad. que debo hacer, en la caja del accesorio dice que trabaja con este iPad. de antemano gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad