Problemas al conectar IPad 2 a TV con cable VGA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Oct 2012, 21:35# 1

Recientemente me he comprador un Ipad 2 y un cable adaptador Apple para conectarlo a un monitor mayor, una TV, o un cañón de proyección, de cara a usar algunas aplicaciones educativas con mis alumnos.
Según aparece en algunos vídeos demostrativos, debería ser tan sencillo como conectar y listos. Pero no consigo que se vea la imagen del Ipad en la TV ni en otros dispositivos vía VGA (función espejo). ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
11 Oct 2012, 17:47# 2

Hola: yo tambien me compre el conector para la tele ,tiene dos salidas para el ipad y para el cargador.Hay que poner los dos porque solo con la bateria es insuficiente.Hasta que no se conecta la entrada de la tev con la del ipad ,( HDMI) no se ve nada.A mi en concreto no me hace el efecto espejo,en el ipad no se ve nada y en la tv sí.No se si te he servido de mucha ayuda.Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: isidre.valles
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Oct 2012, 19:57# 3

Gracias por tu respuesta, Anlojegri. Mi cable es un VGA (y no el cable doble con HDMI) y me interesa conectar el IPAD2 a un monitor externo o proyector. Gracias de todos modos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad