como puedo conectar mi ipad a internet con mi pc que tiene conexion por cable

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Jul 2012, 01:50# 1

tengo un ipad y un pc normal en mi casa con conexion a internet por cable de red como puedo hacer para que mi ipad se conecte a internet

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Jul 2012, 02:10# 2

Lo primero que tienes que hacer es comprarte un rauter inalámbrico WIFI, que sea de buena marca, te recomiendo la marca Linksys. Luego conectas el cable de internet que ya tienes en tu casa y que viene desde la calle, a la entrada primaria de este rauter. Desde las entradas secundarias (usualmente traen 4) sacas un cable hacia la entrada de cable de tu PC (donde originalmente has tenido el cable toda la vida). Ahora tienes internet en tu PC por tu mismo cable y wifi en toda la casa para que conectes tu iPad, vía wifi donde quieras.

Cuando compras el rauter este viene con instrucciones sencillas de como hacerlo. Incluso trae un CD que te lleva de las manos para realizar la conexión con éxito.

No necesitas nada mas ...y disfruta tu iPad.

Imagen
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
19 Jul 2012, 04:46# 3

Si tu PC tiene antena wifi, puedes crear una red local inalámbrica con el ordenador :D

Si tu PC no tiene antena, cómprala, una normalita cuesta entre 8 y 20€ (dependiendo del modelo y de donde la compres).

De esta forma, a parte de conectar el iPad, podrás conectar otros ordenadores y móviles a la red que has creado. Eso si, tienes que tener el PC encendido para que la red inalámbrica funcione.

Otra opción es comprar un router WiFi.
Es algo más caro, pero no necesitarás tener el PC encendido.

Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk HD

Última edición por benderhomer el 19 Jul 2012, 11:40, editado 1 vez en total
MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
19 Jul 2012, 09:26# 4

Buenas, en función de que contrato tengas de internet y con que compañía ,podrías tratar de que te mandasen un router wifi de forma gratuita.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 2
24 Jul 2012, 20:08# 5

ponte ne contacto con tu compañia de ADSL diles que te interesa tener router o te daras de baja, ( tranquilo , te acepataran enviarte un router auque te aumente un pelin la cuota ) la crisis hace estrsgos en las compañias , no quieren perder clientes, un router wifi ellos lo compran a los chimos en centavos $$$) y te lo autoinstalan en un periquete.

Gracias  

Publicidad
Publicidad