Problemas actualización IOS 4.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
19 Ene 2011, 23:27# 1

Hola, estoy teniendo problemas en actualizar el sistema operativo desde Itunes. Cuando finaliza la descarga me aparece siempre un mensaje de error de conexión, que el tiempo máximo de espera ha sido sobrepasado y que revise mi conexión a red. Mi conexión a Internet es correcta, no tengo problemas para descarga ningua otra aplicación o archivo. Lo he intentado ya un montón de veces y siempre tengo el mismo problema.

No sé si a algún forero le ha pasado algo parecido o puede echarme una mano.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
20 Ene 2011, 05:03# 2

Intenta bajarte el firmware 4.2.1 desde aquí: scene/firmwares-ipad-t659.html

Y luego desde iTunes en vez de pinchar en Actualizar manten pulsada la tecla Shift(si utilizas Windows) o Alt (Si usas Mac) y pincha en restaurar, entonces busca el archivo .ipsw que te has bajado y comenzará la actualización.

Espero que te sirva. Ya nos cuentas, saludos ;)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 2
20 Ene 2011, 09:50# 3
Nikko escribió:Hola, estoy teniendo problemas en actualizar el sistema operativo desde Itunes. Cuando finaliza la descarga me aparece siempre un mensaje de error de conexión, que el tiempo máximo de espera ha sido sobrepasado y que revise mi conexión a red. Mi conexión a Internet es correcta, no tengo problemas para descarga ningua otra aplicación o archivo. Lo he intentado ya un montón de veces y siempre tengo el mismo problema.

No sé si a algún forero le ha pasado algo parecido o puede echarme una mano.

Gracias


A mi me paso igual. Actualice tal como dice akuario y sin problemas.
Pon un twinturbo en tu vida.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
20 Ene 2011, 12:18# 4

hola a todos,

me pasa exactamente lo mismo que a nikko

me estoy bajando el firmware que aconsejaba akuario, espero que la cosa funcione, pero tengo algunas dudas:
¿la solución propuesta se refiere a un ipad con jailbreak o vale para todos?
¿al restaurar+shift se vaciarán del ipad los contenidos que le habíamos añadido antes?

un saludo ipadero

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
20 Ene 2011, 14:43# 5
megazulillo escribió:¿la solución propuesta se refiere a un ipad con jailbreak o vale para todos?


Vale para todos ;)
megazulillo escribió:¿al restaurar+shift se vaciarán del ipad los contenidos que le habíamos añadido antes?


Siempre que actualices es recomendable hacer una copia de seguridad con iTunes por si acaso.

Saludos! emo:-:3
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 2
20 Ene 2011, 14:44# 6

Este fue mi hilo con el problema:

problemas/ipad-pisapapeles-t9032.html

Yo no tengo jailbreak. En el hilo tengo capturas con el problema y al final de la pagina 1 esta la solución.

Pon un twinturbo en tu vida.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
20 Ene 2011, 20:36# 7

Muchas gracias por la ayuda. Me pongo a ello a ver si consigo actualizar de una vez el IOS.
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
21 Ene 2011, 19:08# 8

hola de nuevo,

probé lo de descargar la actualización y restaruar+shift y funcionó sin problemas, me pregunto qué pasa con el windows XP, o el iTUNES para que algo tan sencillo y necesario resultara ser un calvario ¿¿??

somos unos cuantos a los que nos pasaba lo mismo, así que no parecía difícil de solucionar por las partes implicadas, en fin... menos mal que están los foros :-:-:

he de decir que sólo accedí a instalarme el ios4 al ver que algunas apps ya sólo funcionaban con esta actualización, porque el ios3 iba perfecto para mí, sencillo y rápido ¿quién quiere más en un dispositivo tablet? creo que la gente confunde las cosas, y quieren que "todo haga todo", pero así va el bussines y hay que apechugar... espero que no nos mareen más con más actualizaciones

muchas gracias por solucionarnos el problema emo:-:3

saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Ene 2011, 19:43# 9

Me he bajado el archivo. Es un ZIP.

¿Dónde está el ipsw?

Gracias  

Publicidad
Publicidad