Problemas después de actualizacion IOS 5.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Mar 2012, 22:10# 1

Hola a todos. He actualizado la IOS de mi 4s y al reiniciarse me da SIN SIM. ¿Os a pasado a alguien mas? La tarjeta ha funcionado perfectamente hasta la actualizacion? Mañana iré a una tienda Movistar para que me cambien la SIM, pero me da la sensación que el problema va a ser otro mas grave.
Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 Mar 2012, 22:32# 2

no he podido actualizar mi ipad 2 al 5.1 pues me dice que no responde el servidor y que intente mas tarde , llevo 24 horas en esto y no ha sido posible alguien sabe a que se debe esto o que mas hay que hacer????? alguien que me ayude

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 Mar 2012, 22:33# 3

imposible la actualizacion del ipad 2 al nuevo 5.1!!! que se hace???

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
08 Mar 2012, 22:59# 4

Abre el itunes y conecta el ipad, te dira que hay un nuevo sistema operativo y te dara la opcion de descargar e instalar o solo descargar, le das a solo descargar cuando acabe te vas a dispositivos y dentro la pestaña resumen y veras abajo no se si sincronizar o aplicar, le das y te lo instalara, yo lo he hecho asi esta tarde y en 15 minutos estaba listo.

Si no te funcionara prueba de instalarlo via ota, vas a ajustes del ipad -> general -> actualizacion de software y lo actualizas via ota.

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
09 Mar 2012, 01:11# 5

Mil gracias ya lo hice pero directamente desde ajustes del iPad sin problema

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 2
12 Mar 2012, 09:41# 6

Tras la actualización del iPad, que transcurrió sin problemas, he encontrado que al abrir el teclado este se sitúa en medio de la pantalla, ocultando generalmente lo que precises comprobar.
Si bien no dudo que esta posición sea la más adecuada cuando se divide el teclado, en la utilización habitual del teclado unido, por ejemplo Pages o incluso navegar por Internet, la nueva ubicación resulta más perjudicial que beneficiosa.
He estado mirando a ver si encontraba alguna forma de ubicar el teclado en la antigua posición inferior, pero no he encontrado la forma.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
12 Mar 2012, 10:19# 7

¿¿¿¿????? yo lo tengo en el mismo sitio que antes.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 2
12 Mar 2012, 11:15# 8
Rocamura escribió:¿¿¿¿????? yo lo tengo en el mismo sitio que antes.


Pues entonces algo falla o en mi actualización o en la tuya ;) voy a ver si puede hacer una reinstalación...
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 2
12 Mar 2012, 11:20# 9
aperple escribió:
Rocamura escribió:¿¿¿¿????? yo lo tengo en el mismo sitio que antes.


Pues entonces algo falla o en mi actualización o en la tuya ;) voy a ver si puede hacer una reinstalación...


Ya lo he arreglado. Ajustes - General - teclado y he quitado el dividido. Ya se sitúa a bajo.
Nunca uso el dividido, y si alguna vez me interesa con cambiar el ajuste lo soluciono. emo:-:13
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 3
13 Mar 2012, 04:19# 10

Oye con la tecla abajo a la derecha que tiene un pequeño teclado y un triangulo negro en forma de flecha puedes deslizar el teclado hacia arriba o hacia abajo, o hacerlo desaparecer.


Enviado vía iPad 2 iCloud Mail

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aperple

Publicidad
Publicidad