Problema para econtrar archivos en iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Nov 2013, 20:46# 1

Hola

Tengo un Ipad y lo he usado como pen drive, meti en una aplicacion peliculas , archivos y videos , y aunque me aparece que en el ipad hay algo que ocupa gygas , a la hora de meterme dentro de la aplicacion desde el ordenador , o buscando por el itunes no encuentro mis archivos y videos, antes de la actulizacion no me pasaba y siempre podia recuperar mis datos , ¿alguien sabe como podria recuperarlos ? algunos videos eran personales y me estoy volviendo loca para intentar descubrir donde estan

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
11 Nov 2013, 13:57# 2

Buenas, soy bastante novato con el iPad, iTunes me pareció muy poco funcional al menos para mi qué soy de la PC y Android, yo uso el famoso pp chino con el podés ver tus archivos de audio, video, imagen, libros, etc, además con solo arrastrar x archivo lo tenes dentro del iPad, probalo.
En mi caso nunca mas uso iTunes.

enviado desde phi phi don :-)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 14
11 Nov 2013, 16:37# 3

El pp chino que dices se puede usar sin jailbreak? Yo para librarse de iTunes recomiendo iTools.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
11 Nov 2013, 16:47# 4

sisi, yo tengo el mio con ios 7.0.3 asi que no tengo jailbrake, tenes de todo por ahora no extraño cydia, tuve un problema que a los dias de instaladas las app se me cerraban pero instale el programa en el ipad y listo volvieron a funcionar perfectas todas y ahora bajo las app desde el ipad, no desde la pc. te lo recomiendo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Coppi
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 14
11 Nov 2013, 18:56# 5

¿Pero como se llama exactamente la aplicacion?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 14
11 Nov 2013, 18:58# 6
meriweich escribió:Hola

Tengo un Ipad y lo he usado como pen drive, meti en una aplicacion peliculas , archivos y videos , y aunque me aparece que en el ipad hay algo que ocupa gygas , a la hora de meterme dentro de la aplicacion desde el ordenador , o buscando por el itunes no encuentro mis archivos y videos, antes de la actulizacion no me pasaba y siempre podia recuperar mis datos , ¿alguien sabe como podria recuperarlos ? algunos videos eran personales y me estoy volviendo loca para intentar descubrir donde estan

Gracias

Dices que metiste archivos en una aplicación, ¿en qué aplicación y con qué programa?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
11 Nov 2013, 22:00# 7

En cinexplayer, ahí meto los vídeos para verlos con ese reproductor, el programa es el pp25, esta en la parte de tutoriales. Pruebenlo y comenten que tal les fue.
También pueden bajar música en la aplicación de PC y pasarla al iPad, esta genial, lastima que está en chino:cry:

enviado desde phi phi don :-)

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Nov 2013, 09:42# 8

¿... En chino no ?... Pues esperen un desempeño mediocre, total que App Store está lleno de reproductores gratuitos de inigualable calidad. Solamente realizar una buena búsqueda y los encontrarán todos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
12 Nov 2013, 14:31# 9

Vos lo probaste? Porque las app funcionan perfectas Tengo muchas de pago ej. Jumigamer que obviamente es gratis con este programa. Es una especie de cydia, que sea chino no significa que sea malo, tu iPad es chino y la calidad no se discute.
Yo por ahora no lo cambio por nada.

enviado desde phi phi don :-)

Gracias  

Publicidad
Publicidad