Problema para econtrar archivos en iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Nov 2013, 20:46# 1

Hola

Tengo un Ipad y lo he usado como pen drive, meti en una aplicacion peliculas , archivos y videos , y aunque me aparece que en el ipad hay algo que ocupa gygas , a la hora de meterme dentro de la aplicacion desde el ordenador , o buscando por el itunes no encuentro mis archivos y videos, antes de la actulizacion no me pasaba y siempre podia recuperar mis datos , ¿alguien sabe como podria recuperarlos ? algunos videos eran personales y me estoy volviendo loca para intentar descubrir donde estan

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
11 Nov 2013, 13:57# 2

Buenas, soy bastante novato con el iPad, iTunes me pareció muy poco funcional al menos para mi qué soy de la PC y Android, yo uso el famoso pp chino con el podés ver tus archivos de audio, video, imagen, libros, etc, además con solo arrastrar x archivo lo tenes dentro del iPad, probalo.
En mi caso nunca mas uso iTunes.

enviado desde phi phi don :-)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 14
11 Nov 2013, 16:37# 3

El pp chino que dices se puede usar sin jailbreak? Yo para librarse de iTunes recomiendo iTools.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
11 Nov 2013, 16:47# 4

sisi, yo tengo el mio con ios 7.0.3 asi que no tengo jailbrake, tenes de todo por ahora no extraño cydia, tuve un problema que a los dias de instaladas las app se me cerraban pero instale el programa en el ipad y listo volvieron a funcionar perfectas todas y ahora bajo las app desde el ipad, no desde la pc. te lo recomiendo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Coppi
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 14
11 Nov 2013, 18:56# 5

¿Pero como se llama exactamente la aplicacion?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 14
11 Nov 2013, 18:58# 6
meriweich escribió:Hola