Problema con archivos mp4. Ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
07 Ene 2012, 15:35# 1

Bueno antes de nada aprovecho para presentarme en el foro ya que es mi primer mensaje en este, que por cierto es muy bueno.
Soy un chico de malaga de 23 años y en estas navidades adquiri un ipad 2 wifi de 16gb en negro y es mi primer aparato de apple. Bueno dicho esto paso a explicaros mi problema.
Resulta que quiero pasar un video de 5 minutos al ipad, lo que hago es convertirlo con varios programas a mp4(any video converter entre otros), la conversion se hace con exito, pero a la hora de meterlo en el ipad via itunes me dice que no se ha pasado porque el ipad no puede reproducirlo. Voy a casa de un amigo con ipad tambien y me fijo que sus archivos en propiedades pone tipo: archivo mp4 y ami me sale tipo: windows media player.mp4
Nose si es problema de mi ordenador o nose, la cosa es que e buscado mucho en google y no doi con alguna solucion a mi problema, necesito vuestra ayudaaa!!!, un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 178 Agradecido: 16
07 Ene 2012, 16:47# 2

Paisano prueba a hacerlo con handbrake, es facilisimo y gratuito. Además en el formato de salida seleccionas Ipad... a mi me va de lujo :) salu2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
07 Ene 2012, 17:04# 3
Rickma escribió:Paisano prueba a hacerlo con handbrake, es facilisimo y gratuito. Además en el formato de salida seleccionas Ipad... a mi me va de lujo :) salu2

Gracias por tu ayuda, pero no lo consigo. Yo creo que el problema puede ser de mi ordenador mas que de los programas para convertir, ya que he probado muchos.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 178 Agradecido: 16
07 Ene 2012, 17:06# 4

y si los bajas en MP4 directamente tampoco?... salu2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
07 Ene 2012, 17:15# 5
Rickma escribió:y si los bajas en MP4 directamente tampoco?... salu2

Tampoco, saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
07 Ene 2012, 19:06# 6

Bueno aprovechando que mi pc estaba un poco puerco le e pegado un formateo. Ahora al convertir el video me voi a propiedades y a la pestaña general y en tipo de archivo me pone archivo mp4(.mp4), yo creo que hasta este punto esta todo bien pero a la hora de meterlo al ipad con el itunes me sigue saltando el mismo mensaje de error, pone que no se ha copiado en el ipad porque no puede reproducirse. Estoy empezando a plantearme que sea problema de ipad pero nose porque, necesito ayuda. Saludos

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 178 Agradecido: 16
08 Ene 2012, 02:17# 7

Prueba con el handbrake y el formato de salida le das al ipad... Prueba ;) salu2

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
08 Ene 2012, 10:44# 8

Ya en el foro un compañero comentó un caso similar con un archivo que no podía abrir en el iPad (era de powerpoint). Al final la razón es que tenía un virus en el ordenador que infectaba esos archivos. Aunque hayas formateado, quizá podría ser eso. Trata de hacer la operación desde otro ordenador con otro archivo diferente de video.
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
08 Ene 2012, 15:13# 9

Esta mañana e probado en casa de un amigo con ipad tambien y con su ordenador y ningun problema, ese mismo archivo lo e pasado a mi ordenador y me dice que no se puede reproducir, definitivamente es problema de mi ordenador pero nose de que puede ser, de todas formas gracias por vuestra ayuda, un saludo

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
08 Ene 2012, 15:39# 10

Tu ordenador no será un PC con Windows?
:P:P:P
Saludos,
Trancos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad