Estás en: Problema icloud

Problema icloud

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
28 Sep 2013, 08:58# 12

Vete a ajustes/iTunes store y Apple store/id de Apple y ahí cambia la id de tu hermano por la tuya, eso deber a solucionarlo.

Ya nos dirás que tal

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
29 Sep 2013, 13:44# 14

Bueno, puede vete a ajustes/iCloud/ y ahí verás la cuenta de El, cámbiala por la tuya y solucionado.

Ya nos dirás. Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
29 Sep 2013, 14:29# 15

Hola! He hecho un par de fotos cn mi iphone hará unas horas y aun no me sale en la carpeta de fotos streaming de mi ipad... Porque? En la carpeta de streaming del iphone si pero en la del ipD no me sale nAda, es problema de icloud? O tengo que tocar algo? Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Sep 2013, 17:54# 18

En principio la filosofía de Apple es que CADA iDevice tenga una identidad única.

Se puede utilizar la misma ID en varios iDevices, eso no es problema, sobretodo cuando quieres sincronizar contigo mismo tus aparatos. En tu caso estas sincronizado con uno de otra persona quien, aunque sea tu hermano es un individuo diferente a ti.

Lo que deben hacer es que uno de ustedes cambie el ID para no compartirlo más. Esto conlleva ir a la página de soporte de Apple, en la sección ID de Apple y darle de baja a uno de los dos iDevices que hayan decidido.

Ese iDevice, dado de baja del ID de Apple, entones debe tener un iD nuevo y ÚNICO, el cual debe servir para iCloud, para App Store, para Find my Phone también y para todo lo que es sincronización en caso de tener tu otro iDevice.

Si encuentran esto muy extenuante, entonces deben conformarse conque todo lo que haga uno le sale al otro. En tu caso, todo lo que haces en tu iPad le sale a tu hermano porque la cuenta a su nombre y correo está consignada como cuenta principal.

No hay otra solución más que llevar cada iPad con una cuenta única. emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad