Problema con iCloud despues de jailbreak iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
30 Ene 2012, 10:38# 1

Bueno pues como lo dice el titulo, despues de que termine con el jailbreak de mi iPad 2 este no me deja entrar a la pestaña de icloud en el menú general, hay alguien mas le ha pasado esto? Como podría solucionar este problema? Gracias por su ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Ene 2012, 16:09# 2

Buenas. Yo estoy en la misma situación. La semana pasada hice el jailbreak y todo me va perfecto. El único pero es que ayer me di cuenta que el streaming no esta disponible ya que tengo iCloud desactivado en ajustes y no lo puedo activar. A alguien mas le pasa? Se puede solucionar o es un efecto de el jailbreak???

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
31 Ene 2012, 00:20# 3

Hola. He escrito este mediodía porque tenía el mismo problema que tu. A mi no me dejaba activar ni iCloud ni el twiter. Resulta que creo que es por el tema de las restricciones. Yo las tengo activadas mas bien para que no me puedan modificar las cuentas de correo. Pues ves a restricciones y quitalas todas. Veras como la pestaña de iCloud volverá a estar negra. Luego vuelve a activar las restricciones si quieres que ya no pasa nada. A mi me ha funcionado, a sido un poco de churra!!! Ya me contaras, saludos....

Gracias  

Publicidad
Publicidad