Estás en: Problema gordo

Problema gordo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
02 May 2013, 20:27# 1

Hola amigos
Os cuento mi problema, tenia el ipad cargandose en una base, y al cogerlo se ha reiniciado, pero cual es mi sorpresa cuando veo que casi todos los iconos han desaparecido de la pantalla, la barra donde pone la hora, solo sale negra, y casi todas las aplicaciones, ajustes, navegador, correo, bueno casi todo ha desaparecido, +alguien me puede comentar como vuelvo el ipad a la normalidad_
gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 27
02 May 2013, 20:33# 2

Si tienes jailbreak no es muy preocupante, haz un respring o un reinicio y deberia volver a aparecerte , si no todos, casi todos los iconos. Si no tienes jailbreak si me preocuparia, prueba tambien con un reinico, y ni no se soluciona, te quedaria restaurar. Si aun asi no se soluciona, yo contactaria con Apple.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
02 May 2013, 20:43# 3

tengo el jb pero el problema es que he debido instalar algo de cydia y no se que es pero no me aparecen los iconos, ni de cydia ni de ajustes y no puedo verlo, lo he reiniciado con el boton de home y apagado pero sigue igual,

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
02 May 2013, 21:53# 4
Macnafri escribió:tengo el jb pero el problema es que he debido instalar algo de cydia y no se que es pero no me aparecen los iconos, ni de cydia ni de ajustes y no puedo verlo, lo he reiniciado con el boton de home y apagado pero sigue igual,


Puedes acceder a Cydia?, si es que si, haz memoria de cual es el último tweek que has instalado y bórralo, si no puedes acceder y tienes sbsettings, puedes acceder desde el, o desde ifile.

Mira a ver estos y si encuentras la que te da el error. Una vez eliminado, haz reinicio de nuevo.

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Macnafri
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
02 May 2013, 22:48# 5

El problema es que cada vez que instalo algo desde cydia se vuelve loco, reinstalo otra vez Jb y vuelve a su ser pero en cuento instalo algo desde cydia se va no entiendo nada

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
02 May 2013, 23:47# 6

Pero cuando vuelves a hacer jailbreak no borras las aplicaciones que te dan problemas?. Que repos tienes instaladas, puedes ponerlas aquí?...

Elimina de momento las últimas que has instalado, si sólo vuelves a hacer jailbreak y dejas las mismas aplicaciones, te seguirá dando problemas.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
07 May 2013, 05:13# 7

Asi es borrando la ultima aplicacion que instalaste de cydia se debe de solucionar, cuando instales algo de cydia checa que la aplicacion sea compatible con la vercion del ios ya que si no es compatible suele pasar eso, suerte¡¡

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Sep 2013, 11:57# 8
shenmue2 escribió:Asi es borrando la ultima aplicacion que instalaste de cydia se debe de solucionar, cuando instales algo de cydia checa que la aplicacion sea compatible con la vercion del ios ya que si no es compatible suele pasar eso, suerte¡¡

...y agrego yo que si eliminas el JB de golpe y porrazo seguro que resolverás el problema. Si lo piensas fríamente, todas las opciones de solución que te han dado los amigos por aquí son válidas pero sigues con el problema; aveces muerto el perro, muerto la rabia.
Gracias  

Publicidad
Publicidad