Problema gordo al actualizar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
28 Sep 2013, 10:13# 1

Hola, me he estado leyendo este foro por si esta mi problema, he encontrado varios pero muy parecidos, no como el mio y no he podido solucionarlo, paso a exponerlo:
Yo tengo la Ipad2 ios 5.1.1 con jailbreack y he querido actualizar a la ultima versión, me da igual el jailbreack, se que desaparece al actualizar, lo he echo mediante wifi y con la batería al 100%, cuando a terminado de descargar, una hora mas o menos, se me ha puesto en modo recuperación, osea, con el símbolo del itunes y el cable usb, lo he conectado al pc y itunes me dice: "Itunes ha detectado un ipad en modo recuperación. Debe restaurar este ipad para poder usarlo en itunes".
Le he dado a restaurar ipad y empieza a descargar la actualización, 1 hora, durante el proceso parece como si se apagase y se volviese a conectar el ipad unas 4 veces y me sale la advertencias de antes "Itunes a detectado......." yo le doy a aceptar, la descarga sigue bien, cuando termina, pone algo como si estuviese instalando lo descargado y al minuto ya ha terminado pero la ipad no hace nada, en el centro del itunes sigue el modo restauración y pone "El software del ipad esta actualizado, itunes buscara actualizaciones el día ...........".
Desconecto la ipad del pc la conecto otra vez y nada sigue igual todo.
Porfavor necesito ayuda.
No se como hacerlo ya le he pulsado el botón de power mas home y nada, sale la manzana dos veces pero se queda en recuperación otra vez.
No me sale ningún error.
Muchas gracias a tod@s.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 13
28 Sep 2013, 10:21# 2
crack1 escribió:Le he dado a restaurar ipad y empieza a descargar la actualización, 1 hora, durante el proceso parece como si se apagase y se volviese a conectar el ipad unas 4 veces y me sale la advertencias de antes "Itunes a detectado......." yo le doy a aceptar, la descarga sigue bien, cuando termina, pone algo como si estuviese instalando lo descargado y al minuto ya ha terminado pero la ipad no hace nada, en el centro del itunes sigue el modo restauración y pone "El software del ipad esta actualizado, itunes buscara actualizaciones el día ...........".
Desconecto la ipad del pc la conecto otra vez y nada sigue igual todo.
.


En este punto, no desconectes, vuelve a hacer clic en actualizar y deberá empezar la actualización con el software que ha bajado. A mi me pasó lo mismo anteayer con la actualización a 7.0.2 y funcionó.

Espero que te ayude, saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: crack1
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Sep 2013, 12:05# 3

Se ha explicado una y mil veces por la web; los iDevices con JB SOLO se actualizan vía iTunes no por WiFi (OTA=Over the Air). No hacerlo así conlleva todos los problemas que has expresado. Igual puedes, buscando en este iPadForos el como, hacer una restauración en modo DFU. De esta manera no tenderás problemas para actualizarte.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: crack1
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
30 Sep 2013, 20:11# 4

Muchas gracias krokens, he seguido tus consejos y me ha ido super bien, muchas gracias otra vez.
Gracias pivek por tus consejos espero no meter la pata otra vez, ya me ha quedado clado que con jailbreack se tiene que actualizar vía itunes.

Gracias  

Publicidad
Publicidad