Problema de activacion iphone 3GS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
27 Oct 2012, 00:46# 1

Hola gente, tengo el siguiente problema... me trajeron un iphone 3gs ahora a mi negocio... el iphone venia desde españa ya liberado y le habian echo el jailbreack.... el cliente, sin querer, va, por equivocacion, conecto el telefono al itunes y le dio actualizar... se le actualizo al ios6 con baseband 06.15.00.... el tema es que siguiendo el tuto de esta pagina, le hice el desbloqueo y jailbraik con el ios 6... pero al momento de encender el telefono, me sigue pidiendo la activacion del telefono... o sea, me hace elegir el idioma, el pais, una red wifi y despues de unos minutos me dice que no se puede activar el iphone.... cuando lo enciendo me aparecio la piña y todo del inicio, pero siempre me hace lo mismo... alguna solucion????

Aclaro, que no le puedo hacer downgrade porq no cuento con shsh, porq el cliente nunca lo hizo... ni tampoco tengo el chip de la compania original ya q es de españa y el telefono ahora esta en argentina...

alguna solucion a este problema???? se puede habilitar???? o desbloquear?

pd: perdon, me equivoque de foro, me lo podrian mover al foro correspondiente algun moderador??? gracias y disculpas!

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad