problema con activacion de ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
20 Feb 2014, 05:14# 1
[size=200]buenas tengo un serio problema con mi ipad 2, hace poco restablecí mi ipad porque lo veía un poco lento, cuando el ipad empezó de nuevo había que hacer una activación pero no se pudo porque apareció un mensaje que decía que era imposible realizar la activación, que esperara unos minutos, luego de varios intentos me apareció un mensaje diciendo que el ipad es necesario sustituirlo porque no se podía realizar la activación.
estuve leyendo un poco y vi una solución que era restaurar el ipad desde itunes, eso hice y no funciono, también lo intente colocándole el 7.0 y el 6.1.3 y ninguno de los dos se dejo restaurar en el itunes, me sigue saliendo el mensaje de sustitución cuando voy a activar el ipad.
alguien tiene alguna solucion? GRACIAS
[/size]
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Feb 2014, 05:53# 2

Lo que ocurre es sencillo, Apple ya no reconoce el iOS 6xx ni iOSs anteriores, excepto en el iPad 1. Con la actualización a iOS 7 se pide un código de activación (de 4 dígitos) que se aloja en el iCloud y sirve de doble seguridad contra hurto y/o cualquiera que se «encuentre» el iPad por ahí y entienda que es de el.

Por eso el iPad te pide activación como paso previo para configurarse y entrar en funcionamiento. Solamente si tienes ese código de activación de 4 dígitos bajo iOS 7 (que puede ser el mismo para entrar aunque no necesariamente) puedes continuar con la configuración y activación.

De no tener el código original, tienes la opción de obtenerla o quedarte con un costoso pisapapeles o, como escribí por ahí, con un OVNI en caso de tirarlo por el balcón. emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanma2100
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
20 Feb 2014, 06:00# 3

en ningun momento el ipad me a pedido el codigo en que parte se introduce y como puedo encontrar el codigo?
Gracias por responder al problema

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Feb 2014, 17:37# 4
juanma2100 escribió: [...] cuando el ipad empezó de nuevo había que hacer una activación pero no se pudo porque apareció un mensaje que decía que era imposible realizar la activación [...]


Esa es precisamente la activación que de proceder, tienes que ponerle el código de activacón
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
22 Feb 2014, 23:41# 5

El problema es a la hora de configurar el ipad, empieza a pedir el idioma luego el país, te piede la red wi-fi y luego de esto aparece este mensaje y no entiendo porque si nunca e tenido problemas con el ipad, no le e echo jaibreak nunca y soy el único con la cuenta ID y en ningún momento me pide contraseña o codigo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Feb 2014, 06:36# 6

Mira este enlace sobre El sistema anti-ladrones del iOS 7

NOTA: sin alusiones a nadie, solamente para edificar lo que sucede y por qué, al activar iOS 7xx.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
23 Feb 2014, 13:18# 7
juanma2100 escribió:El problema es a la hora de configurar el ipad, empieza a pedir el idioma luego el país, te piede la red wi-fi y luego de esto aparece este mensaje y no entiendo porque si nunca e tenido problemas con el ipad, no le e echo jaibreak nunca y soy el único con la cuenta ID y en ningún momento me pide contraseña o codigo


Un problema un poco raro. ¿Has probado a acceder a tu cuenta desde iTunes y a iCloud? ¿Accedes sin problema a ambos servicios?

Si puedes, acércate a una Apple store con el iPad y la factura.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanma2100
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Feb 2014, 15:06# 8
davdi escribió:
juanma2100 escribió:El problema es a la hora de configurar el ipad, empieza a pedir el idioma luego el país, te piede la red wi-fi y luego de esto aparece este mensaje y no entiendo porque si nunca e tenido problemas con el ipad, no le e echo jaibreak nunca y soy el único con la cuenta ID y en ningún momento me pide contraseña o codigo


Un problema un poco raro. ¿Has probado a acceder a tu cuenta desde iTunes y a iCloud? ¿Accedes sin problema a ambos servicios?

Si puedes, acércate a una Apple store con el iPad y la factura.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


No es nada raro, no se puede acceder a nada ni activar nada cuando se olvida el código o porque nunca se tuvo el código o porque uno se encuentra el iPad por ahí o porque se compró o se obtuvo fraudulentamente y sobretodo, cuando no siendo propio el iDevice, se cae en la trampa de actualizar a iOS 7.

Así de sencillo .. Un representante de Apple sabe esto. Lo que si es sencillo es tener código propio, lo demás es tratar que un amputado bilateral y sin prótesis gane la carrera de 400 metros con vallas.
Última edición por pivek el 23 Feb 2014, 19:35, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
23 Feb 2014, 16:34# 9

Parece que algunos nos toman por tontos. Que venimos de vuelta de algunas cosas como esta. Lo cierto es que Apple en este tema de seguridad ha acertado. Veremos por cuanto tiempo.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Feb 2014, 18:02# 10
Esto es Lo que ve uno cuyo iPhone no es propio cuando actualizas a iOS 7


Imagen


LO QUE QUEDA ES TIRARLO POR EL BALCÓN
Gracias  

Publicidad
Publicidad