Problema con Whatsapp en Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
23 Jul 2011, 21:38# 81
adaco escribió:
kirshley escribió:
AlvaroiPad escribió:
idiompc escribió:
AlvaroiPad escribió:¿Podéis subir el archivo para los que no tenemos iPhone para realizar el tutorial? :D

que archivo? no hace falta ningun archivo :s

Sí, net.whatsapp.WhatsApp.plist

Yo creo que ese archivo va en función del dispositivo.vamos que debe ser único para cada dispositivo. Creo.

Efectivamente, el archivo net.whatsapp.WhatsApp.plist es por decirlo así, como el UDID de nuestro dispositivo Apple. Cada uno tiene el suyo particular y ese archivo te incluye por un lugar tu número de teléfono, tus datos personales y el UDID de tu dispositivo, por lo que subir el archivo estaría contraindicado, más que nada porque no le servirá a nadie. Otra posibilidad es hacer un cambio de número desde el iPad pero personalmente, dudo que alguien se atreva a dejar su número de teléfono a disposición de la gente.

Si os doy mi UDID, ¿me pasaríais el archivo por mail? ¿Me haríais ese favor?
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
29 Jul 2011, 01:22# 82

Instalar whatsapp,
Yo nunca he hecho un tuto, asi que los maestros de este foro maravilloso que corrijan mis errores y lo pongan bien y donde toque.
1- imprescindible tener jail
2- vamos a cidya e istalamos WhatsPad de la repo de bigboss
3- bajamos la ultima version whatsaap de instalous ( yo he bajado la primera)
4- una vez instalada vamos a ajustes y con fullforce la activamos para verlo tamaño ipad
5- abrimos whatsap, y nos pedira que introduzcamos un numero de telefono, introducimos un numero de movil que tengamos a mano ( si tenemos whatsaap en nuestro iphone, deberemos poner otro numero, porque no va bien con dos dispositivos con el mismo numero) recibiremos un codigo de 3 cifras en dicho movil.
6- metemos el codigo y a disfrutar.

En el punto 2 esta bien escrito WhatsPad

Espero haber podido ayudar a alguien, porque yo todo lo que se lo he aprendido aqui :cheers:

Ipad 32Gb.
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
31 Jul 2011, 01:22# 83

Aqui teneis un tutorial más amplio ;) SPAM

Última edición por Reynol el 25 Nov 2011, 20:30, editado 1 vez en total
Razón: SPAM
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 5
07 Ago 2011, 14:17# 84

Bueno os digo la solución para aquellos que el whatsapp les de problemas como que no hay fotos en el carrete, se cierra la aplicación al enviqr fotos o los emojis no aparecen, etc...Pues es tan fácil como desactovar el retina display para la app del whatsapp y ya está, tendreis el whatsapp funcionando al 100% y sin probelmas.
Salu2 a todos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanetico
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Ago 2011, 16:02# 85

como desactovar el retina display en el iPad 1, ya que no me deja ver o mandar fotos, vídeos en whassap

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Oct 2011, 00:55# 86

ya tengo la aplicacion y 2 de mis contactos tambien la usan pero cuando quiero enviarla a otros contactos no me aparecen todos solo 3 y cuando busco a uno en especial para enviarle una invitacion para q se una a whatsapp me pide saldo en mi cuenta para enviar el sms que esta pasando podrias explicarme please?

Gracias  

Publicidad
Publicidad