Estás en: Problema Whatsapp

Problema Whatsapp

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Mar 2013, 23:01# 1

Hola soy nuevo por aquí y les quería plantear una duda me descargue el programa Whatsapp y quería preguntarle si tiene algún costo para el IPad 2 gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
31 Mar 2013, 11:07# 2
Aj42 escribió:Hola soy nuevo por aquí y les quería plantear una duda me descargue el programa Whatsapp y quería preguntarle si tiene algún costo para el IPad 2 gracias de antemano


Hola

Has descargado el whatsapps para iPad y te funciona?, bueno si es así, si te refieres a que si tiene costo el hecho de comprarla, la respuesta es no, porque te lo has tenido que bajar de Cydia no? y habrás tenido que descargar también el whatspad.

Un saludo
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
31 Mar 2013, 12:03# 3

¿Obvio no?.... creo que al novel amigo también hay que aconsejarle que el Whatsapp no está diseñado para el iPad y que debe estar alertado de los muchos problemas que tendrá con su operatividad, cosa que sucede en la vida cuando, a ultranza, queremos forzar situaciones.

El whatsapp sencilla e inexplicablemente también, no ha sido diseñado para iPad. emo:-:9

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
31 Mar 2013, 12:21# 4

Pivek, Por eso he puesto una interrogación después de "te funciona", porque wathsapp no es una app para iPad, y yo tampoco la tengo, porque no lo encuentro útil ni funciona.

Pero aunque estés en total desacuerdo con el jailbreak, que me parece totalmente respetable, has de entender que haya gente que quiera tenerlo y que como al gato, la curiosidad nos hace cometer este tipo de errores, subsanables todos ellos, con algún que otro susto, pero para mi es emocionante el ir descubriendo las posibilidades que te dan muchas de esta apps.

Saludos

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
31 Mar 2013, 12:28# 5
pivek escribió:¿Obvio no?.... creo que al novel amigo también hay que aconsejarle que el Whatsapp no está diseñado para el iPad y que debe estar alertado de los muchos problemas que tendrá con su operatividad, cosa que sucede en la vida cuando, a ultranza, queremos forzar situaciones.

El whatsapp sencilla e inexplicablemente también, no ha sido diseñado para iPad. emo:-:9


Pasas totalmente de su duda y le cuentas lo de siempre.
_____

Te pueden cobrar el mensaje de activación pero nada más.

Ten en cuenta que si tienes whatsapp en otro dispositivo te va a dejar de funcionar en éste ya que whatsapp no permite usarse en dos dispositivos a la vez.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
31 Mar 2013, 12:31# 6
alexelgt escribió:
pivek escribió:¿Obvio no?.... creo que al novel amigo también hay que aconsejarle que el Whatsapp no está diseñado para el iPad y que debe estar alertado de los muchos problemas que tendrá con su operatividad, cosa que sucede en la vida cuando, a ultranza, queremos forzar situaciones.

El whatsapp sencilla e inexplicablemente también, no ha sido diseñado para iPad. emo:-:9


Pasas totalmente de su duda y le cuentas lo de siempre.
_____

Te pueden cobrar el mensaje de activación pero nada más.

Ten en cuenta que si tienes whatsapp en otro dispositivo te va a dejar de funcionar en éste ya que whatsapp no permite usarse en dos dispositivos a la vez.


Gracias Alexelgt
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
31 Mar 2013, 12:32# 7
Ander escribió:Pivek, Por eso he puesto una interrogación después de "te funciona", porque wathsapp no es una app para iPad, y yo tampoco la tengo, porque no lo encuentro útil ni funciona.

Pero aunque estés en total desacuerdo con el jailbreak, que me parece totalmente respetable, has de entender que haya gente que quiera tenerlo y que como al gato, la curiosidad nos hace cometer este tipo de errores, subsanables todos ellos, con algún que otro susto, pero para mi es emocionante el ir descubriendo las posibilidades que te dan muchas de esta apps.

Saludos


Siii amigo Ander.. tenemos, instalamos, utilizamos y disfrutamos nuestros iDevices como nos plazca, solo que los pro y los cons de nuestras decisiones también es bueno saberlas. Al final es nuestra libérrima decisión, incluyendo opinar en contra o en pro del JB. Me alegro que respetemos todas esas vertientes de opiniones.

Algunas veces aparecen intolerantes al tema de criticar el JB de cuya crítica soy ferviente seguidor luego de haber utilizado JB por varios años y hoy confirmar y afirmar que mi iPad 2 a iOS 6.1.3 se desempeña mejor sin JB, a plena capacidad y sin los problemas que ocasionan el JB (cualesquiera que sean) emo:-:3
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
31 Mar 2013, 12:42# 8
pivek escribió:
Ander escribió:Pivek, Por eso he puesto una interrogación después de "te funciona", porque wathsapp no es una app para iPad, y yo tampoco la tengo, porque no lo encuentro útil ni funciona.

Pero aunque estés en total desacuerdo con el jailbreak, que me parece totalmente respetable, has de entender que haya gente que quiera tenerlo y que como al gato, la curiosidad nos hace cometer este tipo de errores, subsanables todos ellos, con algún que otro susto, pero para mi es emocionante el ir descubriendo las posibilidades que te dan muchas de esta apps.

Saludos


Siii amigo Ander.. tenemos, instalamos, utilizamos y disfrutamos nuestros iDevices como nos plazca, solo que los pro y los cons de nuestras decisiones también es bueno saberlas. Al final es nuestra libérrima decisión, incluyendo opinar en contra o en pro del JB. Me alegro que respetemos todas esas vertientes de opiniones.

Algunas veces aparecen intolerantes al tema de criticar el JB de cuya crítica soy ferviente seguidor luego de haber utilizado JB por varios años y hoy confirmar y afirmar que mi iPad 2 a iOS 6.1.3 se desempeña mejor sin JB, a plena capacidad y sin los problemas que ocasionan el JB (cualesquiera que sean) emo:-:3


Estimado Pivek, vaya por delante el respeto a todas las opciones, pero supongo que la buena o mala experiencia de las personas que utilizan o han utilizado el jailbrek, pasa por varias cuestiones, entiendo que la primera es una correcta instalación, y después las ganas de aprender a entender lo que es el jailbreak y querer conocerlo, aplicarlo correctamente, y no innovar, en definitiva hacer caso de lo que sus creadores dicen.

En cualquier caso Pivek, creo que no debemos inundar todos los post con las dudas de los usuarios con debates sobre sí jailbreak si, o jailbreak no, si quieres iniciar una cruzada contra el jailbreak con argumentos de todo el mundo, te insto a que abras un nuevo post en el apartado jailbreak y sea ahí donde se comenten estas cuestiones. Creo que como bien dice alexelgt, a la gente que pregunta hay que ayudarle, no decirle sin más que elimine el jailbreak, no te parece?.

Un cordial saludo
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
31 Mar 2013, 13:15# 9

... fácil.. la campaña existe desde que entré a este foro. Creo que no existe nadie mas contrario al JB por aquí que yo; es mi convicción innegociable, pero también me reivindico (no se de que me reivindico estando del lado legal) con mis aportes y ayudas a aquellos amigos con JB.

Solo mirar mis 2817 entradas para demostrar que he ayudado, como el que mas y seguiré haciéndolo, a todos por aquí, sin JB o con JB. Lo que pasa es que la ayuda, entiendo que debe ser holística y no focalizada. Al que tiene o quiere JB es honesto advertirle de las repercusiones que podrían derivar hackeando su iDevice.

Si miramos bien, este iPadForos seria aburridísimo sin los problemas que reportamos debido el JB. Así que desde el punto de vista de los hits de este foro "que viva el JB", sin desmedro tampoco de que critiquemos al JB cuando proceda.

Así que ninguna campaña, ayudemos a todos, eso si, con los pros y los cons, y que sigan los JB; yo lo disfruto mucho y sin morbo. emo:-:3

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
31 Mar 2013, 16:39# 10
pivek escribió:... fácil.. la campaña existe desde que entré a este foro. Creo que no existe nadie mas contrario al JB por aquí que yo; es mi convicción innegociable, pero también me reivindico (no se de que me reivindico estando del lado legal) con mis aportes y ayudas a aquellos amigos con JB.

Solo mirar mis 2817 entradas para demostrar que he ayudado, como el que mas y seguiré haciéndolo, a todos por aquí, sin JB o con JB. Lo que pasa es que la ayuda, entiendo que debe ser holística y no focalizada. Al que tiene o quiere JB es honesto advertirle de las repercusiones que podrían derivar hackeando su iDevice.

Si miramos bien, este iPadForos seria aburridísimo sin los problemas que reportamos debido el JB. Así que desde el punto de vista de los hits de este foro "que viva el JB", sin desmedro tampoco de que critiquemos al JB cuando proceda.

Así que ninguna campaña, ayudemos a todos, eso si, con los pros y los cons, y que sigan los JB; yo lo disfruto mucho y sin morbo. emo:-:3



Me alegra que ayudes a la gente y desde luego no lo pongo en duda, yo no soy tan veterano ni dispongo de todo el tiempo que me gustaría para ayudar más, gracias a Dios tengo trabajo.

De todas formas, aunque te alegres de que haya tantos problemas con el jailbreak, tiene que ser un poco frustrante que el 95% de los post sean dudas sobre temas relacionados o que se solucionan con el jailbreak, no?.

En cualquier caso y por zanjar este tema, lo importante es que todos los que estamos aquí somos unos amantes de Apple.

Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad