Problema con sitio de lectura... Ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Jul 2011, 23:29# 1

Hola gente, antes que nada me presento en el foro ya que soy new!!!
Mi problema es el siguiente: estoy intentando ingresar al portal www.ellibrototal.com desde mi ipad 1 y me redirecciona al portal movile, el cual es confuso y no lo he podido usar.
La pregunta entonces es la siguiente, hay alguna forma de evitar el ingreso /m y abrir el sitio como si estuviera en un ordenador común?
Desde ya, le agradecere mucho a quien me tire una mano.
Saludos.-
71k170

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
25 Jul 2011, 23:45# 2

Muchas veces con volver a cambiar la m.loquesea por www.loquesea se soluciona

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
25 Jul 2011, 23:49# 3

Puedes instalar el navegador icab mobile por ejemplo,y en las opciones decirle que entre en modo firefox,safari(mac) o muchos otros,así navegaras de la misma manera que lo haces en el pc
Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: 71k170
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Jul 2011, 03:06# 4
Reydarvi escribió:Muchas veces con volver a cambiar la m.loquesea por http://www.loquesea se soluciona

Gracias!!! Habia probado eso pero nada... siempre vuelve a lo mismo.

djmarko escribió:Puedes instalar el navegador icab mobile por ejemplo,y en las opciones decirle que entre en modo firefox,safari(mac) o muchos otros,así navegaras de la misma manera que lo haces en el pc
Saludos


Gracias.. mañana lo descargo y te digo.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 0
26 Sep 2012, 19:09# 5

Hola, no sé si lo que puedas hacer es buscar un sitio para bajar libros, yo acudo a uno que es magnífico, se llama : www.epubgratis.me encontrarás novelas principalmente, para bajarlos al iPad solo tienes que seguir las indicaciones que vienen en un párrafo y casi al final del mismo dece AQUÍ dale click ahí y sigue las indicaciones.Ojala te o les haya podido ayudar.

Gracias  

Publicidad
Publicidad