Problema con regalo 12 días

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Dic 2013, 14:23# 1

Buenos días y felices fiestas a todos!!

Soy nueva por aquí y nueva en apple, la semana pasada me regalaron un estupendo Ipad Air y hasta anoche todo perfecto, pero a la hora de descargarme la peli de "Sólo en casa", regalo de la aplicación "12 días", tengo un problema y no sé qué hacer ya para solucionarlo, he intentado todo.

Anoche puse a descargar la película y la interrumpí sin querer antes de descargarla completamente.

Ahora no tengo opción a reanudar descarga, ni puedo volver a descargármela de la aplicación ni puedo borrarla de "vídeos". La película está en vídeos pero no me da opción a editar y borrar, y si le doy al play tampoco se carga (obviamente, no está descargada) y si le doy a la nube con la flechita hacia abajo para iniciar descarga me sale un mensaje diciéndome "El ítem que intentó compar ya no está disponible".

En iTunes Store y en comprado debería de aparecer la película, pues no me aparece. Tampoco en el PC.

En el PC se me está descargando el ítem de la película pero en el Ipad nada, ahí la tengo como peli fantasma, está ahí pero no puedo hacer nada con ella.


¿Alguna idea de qué puedo hacer? porque esto es muy raro!! krazy:::

Gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Dic 2013, 19:30# 2

La película cae en la aplicación nativa de Video, si está detenida la descarga, pulsa nuevamente el circulo de descarga y te va a salir el icono de descarga de App Store (una nube con una flecha hacia abajo).

Imagen


Le das a este icono y reinicia descarga.


Además, desde la misma aplicación en Video hay una pestaña para volver a bajarla

Te advierto que la descarga está súper-lenta, posiblemente debido a saturacion del servidor de App Store
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Ene 2014, 09:26# 3

Buenos días,

A mi me esta pasando algo parecido con la descarga de iPhoto y iMovie. Le di sin querer al icono del cuadrado dentro del circulito y la descarga se detuvo. Después no he tenido forma de volverla a reanudar. Me sale el icono de la nube con la flechita, pero cuando le doy me dice que la descarga volverá de inmediato pero nada. Llevo tres días así, por favor si alguien puede ayudarme se lo agradezco.

Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad