iPhone5 y regalo de iWork

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 3
19 Sep 2013, 08:57# 1

Hola buenas, tengo un ipad 3 con mi cuenta y jail hecho. Y ahora vodafone me "regala" un iPhone5.

Mi duda es:si lo activo con mi usuario de ipad, me regalarán iWork ? O tengo que hacerme una cuenta nueva y entonces si me la regalaran? Si me lo regalan, podre usarlo tmb en mi ipad?
Gracias . Informarme..


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 20
19 Sep 2013, 10:17# 2

Vendrá gratis por cada iDevice, así que para tu iPad va a ser imposible tenerlo gratis. De todas maneras cuando lo tengas descargado en el iPhone mira desde el iPad si te da la opción de descargar.

También recordar a todos que iMoive e iPhoto van a pasar también a ser gratis. Por lo tanto, Numbers, Keynote, Pages, iPhoto e iMoive serán a partir de ahora inseparables en nuestros iDevice con iOS.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: frannoche
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 3
19 Sep 2013, 10:32# 3

Pero tendre que crearme un nuevo usuario?? o puedo estar con el mismo usuario del ipad??..
Entonces ya vendra en el movil instalado o tendre que instalarlo?? y despues si tengo la misma cuenta y me lo instalo, en teoria, me dejaria bajarlo tambien para el ipad, no???
Porque si me lo dan el lunes, no creo que este actualizado a ios 7..
Gracias por contestar.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 3
20 Sep 2013, 12:49# 4

Enserio nadie sabe nada de este tema....Pues vaya... Esque no se donde preguntar....

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
21 Sep 2013, 03:15# 5

Las Apps que anunciaron gratuitas lo serán porque vendrán instaladas en los nuevos equipos con iOS 7, en el AppStore seguirán con el mismo precio.

Es como las Mac que traen iWork y iLife instalado gratis. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 

Gracias  

Publicidad
Publicidad