Problema con los álbumes de fotos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
19 Sep 2012, 10:25# 1

Hola a todos.
Tengo un iPad 3 con jailbreak 5.1.1. Ayer, viendo unos álbumes de fotos con la aplicación que viene con el iPad, surgió un problema. Seleccioné un álbum y aparecían todas las fotos, pero al pulsar sobre una de ellas para que la ampliara aparecía otra foto de un álbum distinto. Probé con otras fotos y me ocurría lo mismo. Entonces decidí probar con las fotos de otros álbumes distintos y me ocurría exactamente lo mismo excepto con uno. En este album lo que pasaba es que al pulsar sobre una foto aparecía la foto correspondiente pero con una calidad bastante mala (aparecía como granulada).
He usado por internet alguna referencia y no he encontrado nada, aunque, a lo mejor, no estoy buscando correctamente.
Imagino que si vuelvo a sincronizar las fotos con iTunes se arreglará este problema, pero es que es la segunda vez que me pasa, y la primera vez se arregló solo (de repente funcionaba bien). Así que me gustaría saber qué pasa.
Por ahora, tampoco me gustaría restaurar el iPad, entre otras cosas por lo de saber que está pasando.
¿Qué os parece? ¿Podría ser un problema del jailbreak?
Muchas gracias a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
20 Sep 2012, 18:45# 2

Hola, de nuevo.
He investigado un poco mas y parece que puede ser algo de las miniaturas. ¿A alguien se lo ocurre algo?
Gracias.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
08 Oct 2013, 11:17# 3

Alguien sabe de algún tweak o algo para agrupar fotos en carpetas. Pero desde la aplicación nativa de ipad 2 claro esta. Jejé un slaudo

Gracias  

Publicidad
Publicidad