Problema con mi iPad iOS 4.2.1 jailbreak error 1394

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Nov 2011, 20:17# 1

Hola buenas, mirar esque tengo un problema con mi ipad(version:4.2.1,tiene el jailbreak).Estaba ultilizando el ifile intentando borrar unas archivos del grooveshark y de repente,cierro y vuelvo a la pantalla de inicio,observo que han desaparaecido todas mis apliaciones fundamentales (vamos las que te vienen en el ipad al comprarlo,safari,itunes,fotos,game center......ect).Probe en restaurar pero no me deja debido al famoso ERROR1394,e intentado arreglar este error con el progrma Tinyubrella 5.0 aplicando todos los pasos que habia que hacer,quitandole el apartado llamado She host to cydia on exit...... y no me a funcionado.Por favor ayudenme a solucionar este problema,intentado si es posible no restaurar,o eliminando el ERROR1394(todo lo posible para el funcionamiento de este).Muchas gracias y espero que me respondais lo antes posible !!!!!PORFAVOR!!!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 2
10 Nov 2011, 23:01# 2

Ya itune no permite restaurar a la misma versión del fimware instalado, elimina por completo todo lo que tenga que ver con itune e instala la version 10.5 o posterior y luego coloca tu dispositivo en modo (DFU) y intenta actualizar de nuevo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: basket09
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 111
10 Nov 2011, 23:04# 3

El único consejo que te puedo dar es que actualices a iOS 5.0.1; así tu ipad quedará como nuevo, el único inconveniente es que al hacer esto perderás el jailbreak, pero no todo es malo, en un par de semanas según parece habrá tambien un jailbreak del 5.0.1, es tu desisión.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: basket09

Publicidad
Publicidad