Problema con Ipad 2 y cable HDMI

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
23 Dic 2013, 14:51# 1

Hola compañeros,
os escribo para comentaros un problemilla que tengo: resulta que tengo un ipad 2 con jailbreak en versión 5.0.1 y quiero conectarlo a la TV. El caso es que me he comprado un adaptador en amazon que dice que es compatible, pero me da a mí que no.
Os explico qué he estado probando y qué me ha ido ocurriendo:
- en primer lugar, conectaba el cable y no funcionaba bien.
- entonces, entré en foros y leí que la solución era descargar de Cydia la aplicación Display Out. Al conectar el cable parecía que funcionaba bien, pero a los dos minutos se desconectaba solo diciendo que era un cable incompatible.
- seguí leyendo en otros foros y recomendaban otra aplicación de Cydia: Resupported 4.0+. Con esta directamente no me deja conectarlo. Esta aplicación te deja seleccionar la fuente: Composite/S-Video/Component/HDMI. Lo "cachondo" del asunto es que si pongo Composite/S-Video o Componentes me sale un aviso de "Pantalla conectada" (evidentemente con el cable HDMI da igual, porque no se ve), pero si lo pongo en HDMI sale el aviso de "Pantalla desconectada"!!! Q cachondeo...
Se os ocurre alguna solución???
Muchas gracias! :)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Dic 2013, 16:26# 2

Puedes descartar el hecho de que el cable no funcione por desperfecto de fábrica. Prueba a ver con algún otro cable HDMI, incluso en una tienda de accesorios de tu comunidad, a ver que sucede. Si este el el caso, ya sabrás como entenderte con Amazon.

Una cosa si te puedo recomendar por experiencia propia y es que pruebes ese cable con cualquier iDevice a iOS 7 a ver que tal funciona. En cuyo caso ser positivo, ya sabes que tu iPad está muy pero muy detrás en actualizaciones de iOS.

Yo tengo un iPad 2 a iOS 7.0.4 con un cable HDMI de igual procedencia que me funciona a la mil maravilla.

Suerte

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: robertosambora
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
23 Dic 2013, 18:32# 3

Sí, tengo el iphone 4s con ios 7.0 y funciona con ese cable a la perfección. Entonces... debería actualizar el ipad 2? Perdona por mi nulidad, pero... existe ya jailbreak para ios 7.0.4 en ipad 2?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Dic 2013, 20:32# 4

Deberías actualizar el iPad 2 a iOS 7 y si, ya desde hace unas horas, existe JB para iOS 7.0.4

Gracias  

Publicidad
Publicidad