Cable hdmi en iPad 2 con iOS 5.0.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
21 May 2013, 20:18# 1

Pues eso, me he comprado el cable y. O me funciona porque tengo el iOS 5.0.1. H no me gustaría subir al 613 para no perder el jb. Hay alguna aplicacion para ghacrelo funcionar? Algo en cydia? He probado con el displayout y con elmtvout2 y nada :-(
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
22 May 2013, 23:45# 2

Nadie ? :-(

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
23 May 2013, 10:04# 3

Hola gachu

podrías ser un poco mas explicito/a?, a que te refieres con que no puedes ver con el cable HDMI, que es lo que no puedes ver?. que es lo que pasa cuando conectas tu Ipad a la tv. Piensa que hay muchos cables HDMI y que no todos valen, si has comprado uno de los chinos barato, es probable que ese sea el problema, con estas cosas de Apple es mejor comprar originales. Yo tengo el original de Apple y tengo Ipad 2 y veo todo perfecto, ahora y cuando tenia la 5.0.1.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
23 May 2013, 18:25# 4

buenas
es el accesiorio hdmi original de apple, el que ademas carga y el cable hdmi original de apple tambien
cuando lo conecto al ipad me dice que no es compatible con el ios que tengo , que debo actualizar y me voy al apartado hdmi de la tele y nada, en blanco y sale que sin señal :(

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
23 May 2013, 22:25# 5

Echa un vistazo a esto http://support.apple.com/kb/HT4108?viewlocale=es_ES , creo que tu cable efectivamente no es compatible con tu iOS.

Ya nos contarás, un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Jun 2013, 17:34# 6

efectivamente este tema lo he estado yo mirando estos días. Hay dos modelos del accesorio original AV adapter de apple hdmi.
el primero que sacaron venía en una bolsa y no te pedía actualizar el ios.
El último si te pide acutalizar a 5.1 o superior y viene en una cajita.
Fisicamente existen diferencias fisicas entre ellos. mas info con fotos http://www.ilounge.com/index.php/backst ... le-changes
el de primera generación o "pata negra" es el modelo A1388 part number MD098ZM/A

el nuevo, de última generación y caprichoso él que quiere estar a la ultima es el A1422 par number MD098ZM/A

Gracias  

Publicidad
Publicidad