Problema con Installous. Por favor ayuda.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
08 Jul 2011, 14:09# 1

Hola que tal?. Tengo un Ipad 2 y le hice el Jailbreak, instale el Installous y me tira un error a cada rato, me dice: "error de API, API no disponible". Es muy molesto por que me lo hace siempre. Y otra cosa, tampoco puedo buscar las aplicaciones, ya que pongo algo en el buscador del Installous y me dice que no se encontraron resultados (siempre me dice lo mismo). Tengo la ultima version, la 4.2.2. Por favor si alguien me puede ayudar a solucionar esto, muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
08 Jul 2011, 14:36# 2
facu024 escribió:Hola que tal?. Tengo un Ipad 2 y le hice el Jailbreak, instale el Installous y me tira un error a cada rato, me dice: "error de API, API no disponible". Es muy molesto por que me lo hace siempre. Y otra cosa, tampoco puedo buscar las aplicaciones, ya que pongo algo en el buscador del Installous y me dice que no se encontraron resultados (siempre me dice lo mismo). Tengo la ultima version, la 4.2.2. Por favor si alguien me puede ayudar a solucionar esto, muchas gracias.

es normal...ahora todo el mundo esta conectandose
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: facu024
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
08 Jul 2011, 15:27# 3

Gracias por tu respuesta, pense que era un problema mio.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
08 Jul 2011, 15:28# 4

Y tenes idea por que no puedo buscar las aplicaciones?. Cada vez que pongo para buscar algo me dice que no hay resultados. No me deja buscar, tengo que ir viendo una por una las categorias hasta que encuentro la aplicacion que quiero.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 8
08 Jul 2011, 16:32# 5

Hola,

Eso suele pasar si estas en installous conectado vía 3G o con wifi también te pasa? Si te pasa lo primero debes entrar en http://www.unlockit.co.nz/ y seleccionar tu operador por ejemplo en caso de ser de Orange deberías seleccionar en la web Es-Orange. Así ya tendrás intallous operativo vía 3G y no dará ese problema que comentas.

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 Jul 2011, 16:54# 6

hola a mi me pasa lo mismo con wifi lo he reistalado varias veces y nada.
Da el error
API error
API unavailable.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 175 Agradecido: 48
08 Jul 2011, 19:07# 7

No sera porque esta saturado emo:-:20 ??,a mi desde hace dos dias me funciona fatal

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
08 Jul 2011, 19:08# 8

No tengo 3G, tengo wi fi. No puedo buscar las aplicaciones. No se q hacer, tengo q ver una por una hasta encontrar la q quiero, es muy incomodo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
08 Jul 2011, 19:40# 9

Tenéis que instalar appsync desde cydia para que no os de ese error y os instale las apps.

Salu2

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
09 Jul 2011, 00:06# 10

Se que puede parecer una tonteria,pero lo digo en serio,para que te busque la app no basta solo con escribirla,tienes que (una vez escrito el nombre de lo que buscas) darle en el teclado a la tecla "buscar".Lo digo porque a un amigo mio le pasaba eso porque estamos acostumbrados a escribir y que te busque solo.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  

Publicidad
Publicidad