Problema con el Imessage

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Jul 2012, 20:19# 1

Hola que tal soy nueva en el foro. Desde hace 6 meses aprox tengo un Ipad 2, me conecto a internet por medio de la red de mi casa. Desde hace unos 4 meses no funciona el Imessage, todo iba muy bien, pero un dia derrepente no me dejo enviar el mensaje y me marcaba este signo !, lo dejé asi y volvi a intentar otros dias y seguia igual, entonces me desconecte, pensando que al volverme a conectar probablemente volveria a funcionar, pero no fue así, desde entonces nisiquiera me puedo conectar. He cambiado de red porque he leido que aveces en algun otro lugar puede funcionar y no he tenido exito, alguien que pueda ayudarme??? Muchas gracias :?:

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
16 Jul 2012, 20:41# 2

Sí, lo que tienes que hacer es ir a ajustes>mensajes y ahí desconectate de tu cuenta y vuelve a introducirla a ver si de esa forma si te vuelve funcionar

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 Jul 2012, 05:29# 3

No, no me deja, ya lo habia intentado antes, no me marca ningun error simplemente se regresa a la pantalla donde pide la contraseña, y si pongo mal la contraseña si me avisa que es la incorrecta.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
17 Jul 2012, 08:26# 4

ppero no sera qe eñ contacto al qe intentas hablar ya no tiene iMessage?

has probado tambien a asignar otra cuenta de email a tu iMessage?
se hace desde ajustes, no se

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 Jul 2012, 14:06# 5

No es el contacto, generalmente le envio mensajes a mi esposo q tiene un iphone. Y pues ahora ya ni me puedo conectar, ya cree otra cuenta y sigue igual.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
17 Jul 2012, 16:21# 6

Restaura el ipad, es lo único que puedes hacer

Gracias  

Publicidad
Publicidad