problema con iMessage

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Jun 2012, 02:43# 1

Hola, tengo un problema con mi iMessage, el cual lo uso para mensajearme con mi novio y nunca habiamos tenido problema para enviar o recibir nuestros textos, pero ultimamente me han llegado escritos que segun el me dice que no los escribe. Es esto posible???

Yo lo tengo a el registrado en mis contactos desde dos cuentas de correo diferentes, una es de .gmail y la otra es de .me

Alguien sabe como podemos hacer para que no aparezca un "tercero" en nuestras conversaciones??

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Jun 2012, 04:44# 2

Sí... chiki es posible y el mecanismo te lo describo ahora, por si este es tu caso.

De acuerdo a los expertos técnicos, este fenómeno aparentemente sucede si llevaron un iPhone a reparar y el técnico de reparación insertó su propia tarjeta SIM en el iDevice durante el proceso de diagnóstico. Tan pronto como se hizo esto, la tarjeta SIM se registró en los servidores iMessage de Apple donde quedan consignados los contactos iMessage generados desde el iPhone en reparación (registro automático de contactos iMassage). Y debido a eso, cada mensaje enviado por o recibido desde el iPhone del técnico también es recibido por el iPhone reparado.

Pueden darse estos dos escenarios:
1.- O que tu o tu novio o un contacto iMessage tuyo o de tu novio llevó un iPhone propio a reparar
2.- O que alguien en tu lista de contactos iMessage haya llevado su iPhone a reparar y se registró este iPhone en el SIM del técnico de reparación y quedara asociado remotamente con el servidor iMessage, por esto, cada vez que el genera un mensaje en iMessage este es replicado en el iPhone reparado cualquiera que sea y por vía de consecuencia podría llegarte a ti si el iPhone pertenece a alguien en tus contactos iMessage.

Te menciono el iPhone por que este bug solo ha sido reportado desde iPhone no desde iPads, o sea hay un iPhone por ahí involucrado, o el tuyo, o el de tu novio, o el de un/una amiga común junto al del técnico en cuestión. Sin embargo, de haber un iPad sincronizado con el mismo ID de Apple que el iPhone reparado, este también recibiría la duplicación de mensajes extraños.

La solución es encontrar al culpable (el técnico) y que este resetee su iDevice.

Este fenómeno ha sido descrito por muchos usuarios, aunque según reportes, Apple no lo admite como real.

En lo referente a las cuentas, siempre es recomendable sincronizar iDevices con una sola ID para que este funcione sin problemas en el ambiente Apple.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Jun 2012, 09:49# 3

Gracias Pivek por tu ayuda.
Inbox

pivek escribió:Sí... chiki es posible y el mecanismo te lo describo ahora, por si este es tu caso.

De acuerdo a los expertos técnicos, este fenómeno aparentemente sucede si llevaron un iPhone a reparar y el técnico de reparación insertó su propia tarjeta SIM en el iDevice durante el proceso de diagnóstico. Tan pronto como se hizo esto, la tarjeta SIM se registró en los servidores iMessage de Apple donde quedan consignados los contactos iMessage generados desde el iPhone en reparación (registro automático de contactos iMassage). Y debido a eso, cada mensaje enviado por o recibido desde el iPhone del técnico también es recibido por el iPhone reparado.

Pueden darse estos dos escenarios:
1.- O que tu o tu novio o un contacto iMessage tuyo o de tu novio llevó un iPhone propio a reparar
2.- O que alguien en tu lista de contactos iMessage haya llevado su iPhone a reparar y se registró este iPhone en el SIM del técnico de reparación y quedara asociado remotamente con el servidor iMessage, por esto, cada vez que el genera un mensaje en iMessage este es replicado en el iPhone reparado cualquiera que sea y por vía de consecuencia podría llegarte a ti si el iPhone pertenece a alguien en tus contactos iMessage.

Te menciono el iPhone por que este bug solo ha sido reportado desde iPhone no desde iPads, o sea hay un iPhone por ahí involucrado, o el tuyo, o el de tu novio, o el de un/una amiga común junto al del técnico en cuestión. Sin embargo, de haber un iPad sincronizado con el mismo ID de Apple que el iPhone reparado, este también recibiría la duplicación de mensajes extraños.

La solución es encontrar al culpable (el técnico) y que este resetee su iDevice.

Este fenómeno ha sido descrito por muchos usuarios, aunque según reportes, Apple no lo admite como real.

En lo referente a las cuentas, siempre es recomendable sincronizar iDevices con una sola ID para que este funcione sin problemas en el ambiente Apple.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
09 Sep 2012, 20:07# 4

Hola
Yo tambien tengo un problema con el iMessage. Yo tengo el iPad 3. Cuando me pide mi direccion electronico para verificar, me dice "Imposible verificar la direccion. Se ha enviado un mensaje con un enlace de verificacion a la direccion de correo indicada"
Pero el mensaje nunca me llega :S No se que hacer...

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 135 Agradecido: 23
09 Sep 2012, 23:57# 5
Hikari escribió:Hola
Yo tambien tengo un problema con el iMessage. Yo tengo el iPad 3. Cuando me pide mi direccion electronico para verificar, me dice "Imposible verificar la direccion. Se ha enviado un mensaje con un enlace de verificacion a la direccion de correo indicada"
Pero el mensaje nunca me llega :S No se que hacer...


Lo primero mira en tu correo no deseado o spam

Yo tengo varias cuentas de correo donde recibir, pues tengo imensaje en el iPhone, iPad y en el Mac.
ademas mi ID de appel la tienen varios en mi familia, y no quiero que por lo que sea, lleguen los mensajes para mi , a cualquiera de ellos , que por no saber tengan configurado esa ID como receptora.
Como tengo varios correos no hay problema.
Aqui ves en el iPhone en ajustes / mensajes
Imagen

Que tengo varias direcciones

Imagen

Hay tengo mi ID, y no es utilizada abajo, ves las otras cuentas y el telefono que es la seleccionada

Imagen


En el iPad tengo una de las cuentas de correo

Imagen

y en el Mac otra

Imagen

y asi lo tengo solucionado.

saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
10 Sep 2012, 00:59# 6

No me llega ningún email, ni como no-deseados ni en spam. Lo tengo todo sincronizado con mi cuenta gmail asi que no me interesa hacerme otra cuenta. La verdad es que esto es súper raro, he visto que le ha pasado a mas persona pero no dicen com lo han solucionado.
El ID y la contraseña son las correctas porque cada vez que me bajo algo me la pide y me v bien. No se que hacer la verdad...

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Sep 2012, 11:43# 7

Una recomendación sencilla: borra esa cuenta y vuelve a configurarla en tu iPad a ver como se desempeña.

Por otro lado, te puedes hacer una cuenta outlook.com, esta cuenta es el futuro de Microsoft y pronto va a sustituir a hotmail. Una vez en outlook, puedes importar tus contactos, calendarios, etc etc, tal y como gmail

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
11 Sep 2012, 02:54# 8

Borre y la puse de nuevo y nada.
No voy a poner outlook, tengo todo en gmail y lo necesito.
Probe con la cuenta @me.com (una alternativa de apple) y funciona, pero cuando añado gmail no. Hay gente q dice q es de los puertos de internet (tb lo he modificado) y hay gente q se le resuelte reestrablecinedo los ajustes del ipad (Cosa que tambien hice).
Jo.. no hay manera.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Sep 2012, 03:49# 9

....exportar contactos desde gmail a otra cuenta no es problema
... Tener una cuanta outlook.com no es problema, de hecho cuentas de correos no huelgan
.... La cuenta .me está desactivada por apple desde el 31 de julio
..... Como quieras....al final la desición es suya.

Gracias  

Publicidad
Publicidad