¿Problema bateria ipad 2 ios 5.0.1?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Dic 2011, 14:50# 1

Hola a todos, soy novato y osmdoy las gracias por invertir vuestro tiempo en problemas como el mio. Pues vereis:
Hace unos dias (este lunes) recivi el nuevo ipad 2 en la version 4.3.5 y me quede asombrado con la duracion de la bateria, era increible lo que duraba, luego me plantee actualizar a ios 5.0.1 para el tema del futuro jailbreak y las mejoras (increibles por cierto) que trae ios 5.0.1. Pero estoy leyendo y mas y a la vez creo que estoy experimentando una perfida de bateria, y nose si me estoy obsesionando o que es verdad, pero ayer con la bateria al 80-90% le di un uso intensivo en wifi y con varias aplicaciones en background desde las 15:30 hasta las 00:00 con pequeńos intervalos de descanso con wifi desactivado, y la bateria dse quedo en un 49%..como lo veis? Y ya esta mańana me ha inducido a exponer mi problema el observar que al encender el ipad al 49% de bateria y estar en safari (navegando continuamente las 2 horas que lleva encendido)con 7 aplicaciones en background (tuenti,twitter,fotos,ajuster,bateria,cuanto cabron,marca.com) ha bajado al 32% actual...(creo que va a 1% cada 9-10-12 minutos) Lo veis normal? Me recomendais algo? He leido que es bueno hacer uun reset de la bateria y lo voi a hacer esta misma tarde y mańana. Gracias por las respuestas

P.D: tengo desactivado todo (zona horaria,localizacion correo sin activar,nada) solo tengo imessage y FaceTime y queria saber si dejar eso encendido sin el wifi tambien consume bateria... Nada mas, Gracias de antemano de nuevo, un saludo a todos

Enviado desde mi iPad 2
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 10
17 Dic 2011, 15:52# 2

Uno de los problemas que esta teniendo el iOS 5 en el excesivo consumo de bateria tanto el iPad como en el iPhone.


Enviado desde el iPhone usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Dic 2011, 15:56# 3

Lo se, por eso he posteado este tema, alguna solucion?

Enviado desde mi iPad 2
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 74 Agradecido: 16
17 Dic 2011, 21:51# 4

La única solución es esperar a una actualización y que arreglen este problema. En mi caso el iPad ya venía actualizado (lo compré hace pocos días) y también he notado que la batería no dura lo que debería durar. Un amigo tiene el iPad con el 4.3 y efectivamente la batería le dura mucho más. La diferencia es bastante notable con un uso muy similar.

Gracias  

Publicidad
Publicidad