Problema con aplicación LG TV Remote

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
03 Dic 2011, 18:17# 1

Hola a todos, hace poco que he comprado un televisor LG con conexión a internet, he descargado en el Ipad la aplicacion LG TV REMOTE para poder controlar la tele con el Ipad, pero no consigo hacer nada, al entrar en la aplicación se me bloquea y no hace nada, no identifica el televisor, por favor, si alguien me puede ayudar que me lo diga, gracias

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Conanjh
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
18 Dic 2011, 23:09# 2

Saludos, yo he mandado un correo al SAT de LG por un problema parecido. Yo sí conseguí conectar la primera vez (con Ipad2 y Ipone4). Fué fácil, al hacerlo por vez primera la TV me mostró un código en pantalla que introduje en mi Iphone/Ipad y listo. Es una gozada porque tienes un ratón en el dispositivo móvil, del tipo TouchPad, y un teclado para usar las App que trae el TV. Pero después de usarlo un tiempo, ya no me fué posible conectar. No sé si tu problema es el mismo. Por cierto, lo mismo tu TV no está soportado (tienes la lista de TV´s soportados en la App, en la tecla «Config» de arriba a la derecha >>> Información del modelo compatible.
Te pego copia del mensaje enviado al SAT

Hace unos días compré este modelo de TV, entre otras cosas porque había leído que podía manejarse desde mi Iphone o Ipad2, con la app LG TV Remote. Samsung tiene otra App para sus modelos SmartTV, pero me decidí por LG. No tuve problemas para realizar el emparejamiento inicial y comprobar su funcionamiento, pero al intentar utilizar la App por segunda vez no me es posible conectar desde ninguno mis dispositivos móviles, a pesar de que todos ellos se encuentran en la misma RED y el TV conectado al mismo Router que suministra señal wifi. He probado a desinstalar y reinstalar la App pero nada. También he desconectado el cable de REd al TV y lo he reconectado, pero no hay manera. Les mando imágenes con lo que se muestra en pantalla de la TV e Iphone/Ipad2 al intentar conectar. En varios foros he leído que hay usuarios con el mismo problema: todos nos preguntamos cuál es la misteriosa «tecla emp.» a la que se remite en la pantalla del TV. He pulsado todas las de mi mando pero ninguna es...

Imagen

Imagen

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 5
18 Dic 2011, 23:19# 3

En el iPad no funciona! Es problema de la app. La tengo en un ipod4 y funciona perfecto, y en mi ipad no jala. xD


•Sent from my iPad 3G using Tapatalk•

Futuro máster Chef, México.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
18 Dic 2011, 23:23# 4

Pues yo lo probé en ambos (Iphone 5.0.1) e Ipad (4.3.3) e iba bien EN AMBOS, pero como os digo ya después de un tiempo, en ninguno de los dos.
Esperaremos a ver qué dice el SAT.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
19 Dic 2011, 00:49# 5
Scarefaceduar2 escribió:En el iPad no funciona! Es problema de la app. La tengo en un ipod4 y funciona perfecto, y en mi ipad no jala. xD


•Sent from my iPad 3G using Tapatalk•


Ya veo que le buscas maneras para no aburrirte con el iPad... :)


Sent from my iPad using Tapatalk
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 5
19 Dic 2011, 03:24# 6
Wolverxx escribió:
Scarefaceduar2 escribió:En el iPad no funciona! Es problema de la app. La tengo en un ipod4 y funciona perfecto, y en mi ipad no jala. xD


•Sent from my iPad 3G using Tapatalk•


Ya veo que le buscas maneras para no aburrirte con el iPad... :)


Sent from my iPad using Tapatalk


Jajajaj a si es. Haber si me desaburre cambiandole a la TV desde el iPad. Jejej


•Sent from my iPad 3G using Tapatalk•
Futuro máster Chef, México.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
24 Dic 2011, 00:18# 7

Me contestaron del SAT. Me indicaron que hiciera un "reajuste de fábrica" (Reset)....
Nuevo emparejamiento.... Funciona!..... Y al querer conectar otra vez..... puaffffff! Nada.... IGUAL....
Ni en IPhone ni en IPad.....
He puntuado negativamente la App en la Apple Store y espero nuevas actualizaciones. Informaré al SAT LG de ello.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 5
25 Dic 2011, 05:18# 8

A mi en mi iPod4 me funciona de maravilla. Hasta lo utilizo como teclado para no estar con el "control magic". En donde no me funciona es en mi iPad.

Si tienes jailbreak en tu ipad, busca la aplicacion en install0us y descargas la aplicacion del (iPhone o iPodTouch). Haber si asi funciona. Y si es que esta.


•Sent from my iPod tOuch fOur using Tapatalk•

Futuro máster Chef, México.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 2
11 Feb 2012, 01:14# 9

Hola, a mi tampoco me funciona ni en iPad2 ni en iPhone4, ambos con IOS 5.0.1, lo probare con el ipod4 a ver que pasa.

Si alguien lo logra hacer funcionar que nos diga como.

Gracias y saludos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 5
12 Feb 2012, 06:20# 10

Funcionando en iPad tambien. 100%


Sent from my iPad using Tapatalk®

Futuro máster Chef, México.
Gracias  

Publicidad
Publicidad