Problema con aplicación LG TV Remote

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 2
13 Feb 2012, 22:50# 11

Hola, yo estoy igual que tu, ni con el iPad, ni iPhone, ni ipod. He leído en otros foros que el problema esta en el router, yo tengo un zyxel de Movistar y no hay forma.

Intentare probar con otro router y te cuento.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
13 Feb 2012, 23:27# 12

Pues yo con iphone 4 y ipad 2 funciona perfectamente, soy cliente ono, lo digo por lo del router

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 2
14 Feb 2012, 21:26# 13
Conanjh escribió:Hola, yo estoy igual que tu, ni con el iPad, ni iPhone, ni ipod. He leído en otros foros que el problema esta en el router, yo tengo un zyxel de Movistar y no hay forma.

Intentare probar con otro router y te cuento.




emo:-:3 CONSEGUIDO
Sres. por fin lo he conseguido, funcionando OK tanto en iPad 2 como en iphone 4, os cuento:
Hay que entrar en la configuracion del router pero no a través del menú sino con telnet (símbolo del sistema), una vez allí desactivar el IGMP Snooping, dentro de los filtros LAN del menú avanzado.
Y voila, todo funcionando incluido el LG TV REMOTE.


Disculpad si mi lenguaje no es muy tecnico, aprendo por ensayo error.

Saludos y gracias. emo:-:19
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Ago 2012, 18:04# 14

hola, que tal, estaba queriendo conectar mi IPAD2 a mi LG 47lw5700 con el LG TV REMOTE, pero no lo estoy consiguiendo, entre a router como dice via Browser y deshabilite el IGMP Snooping pero sigo aun sin conseguir que mi Ipad reconozca al TV, en la tv me sale Clave de VInc, pero no puedo ingresar nada.. Pls, Ayuda...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Ago 2012, 18:36# 15
Conanjh escribió:
Conanjh escribió:Hola, yo estoy igual que tu, ni con el iPad, ni iPhone, ni ipod. He leído en otros foros que el problema esta en el router, yo tengo un zyxel de Movistar y no hay forma.

Intentare probar con otro router y te cuento.




emo:-:3 CONSEGUIDO
Sres. por fin lo he conseguido, funcionando OK tanto en iPad 2 como en iphone 4, os cuento:
Hay que entrar en la configuracion del router pero no a través del menú sino con telnet (símbolo del sistema), una vez allí desactivar el IGMP Snooping, dentro de los filtros LAN del menú avanzado.
Y voila, todo funcionando incluido el LG TV REMOTE.

Quizas vos podras darme una mano con mi problema??

Saludos

Disculpad si mi lenguaje no es muy tecnico, aprendo por ensayo error.

Saludos y gracias. emo:-:19
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Abr 2014, 02:34# 16

Buenas ! Porfavor me pueden decir por que en mi smart tv, de lg, este en internet o viendo television normal, siempre aparece una pequeña ventana que dice; "la aplicacion se detuvo". Aparece 'cerrar', lo cierro y a los 3 segundos vuelve a aparecer. Y asi se queda todo el rato.

Pd: la verdad, no tengo ni idea de como empezo a aparecer. Mi sobrino me dijo que el bebe cojio el control y undio un boton y aparevio eso, nose.

Gracias !

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 5
10 Ago 2014, 07:00# 17
Jose_arboledaa escribió:Buenas ! Porfavor me pueden decir por que en mi smart tv, de lg, este en internet o viendo television normal, siempre aparece una pequeña ventana que dice; "la aplicacion se detuvo". Aparece 'cerrar', lo cierro y a los 3 segundos vuelve a aparecer. Y asi se queda todo el rato.

Pd: la verdad, no tengo ni idea de como empezo a aparecer. Mi sobrino me dijo que el bebe cojio el control y undio un boton y aparevio eso, nose.

Gracias !


Sube fotos para entender mejor. xD
Futuro máster Chef, México.
Gracias  

Publicidad
Publicidad